Tiempo Libre

La extravagante casa de Lorena Herrera, con acabados de mármol y lujos

Lorena Herrera es una reconocida actriz, de 53 quien está casada con Roberto Assad, con...

Alejandra Chavarria

Lorena Herrera es una reconocida actriz, de 53 quien está casada con Roberto Assad, con quien comparte una bonita relación; como seguramente sabrás, cuando se trata de parejas que están dentro del ojo público, es algo complejo enterarse de ciertos detalles sobre su vida. Por eso, ahora te presentamos la extravagante casa de Lorena Herrera, con acabados de mármol y lujos extravagantes.

Y recientemente se compartieron diversas evidencias por las redes sociales oficiales de la actriz (@lorenaherreraoficial) de cómo es la casa de este matrimonio, claro está sólo algunos espacios como la cocina, el comedor, el baño, y el roof garden.

Para el espacio de la cocina, Lorena Herrera prefiere los tonos oscuros y los claros, esto para que combinen con los colores de su alacena que es negro y una barra de buen tamaño en color blanco; además de una barra de granito que usa como desayunador y está equipada también con dos bancos.

casa de la cantanteny actriz

Así la casa de la cantante y actriz | Fuente: IG/lorenaherreraoficial

¿Cómo es la extravagante casa de Lorena Herrera?

Por su parte, en el área del comedor hay una mesa de cristal que tiene un espacio para ocho personas, sus sillas son en un tono café, este parte de su casa destaca bastante por ser bastante elegante, adornado también con manteles de tonos negros y una vajilla en color rojo

En uno de los baños que tiene la casa de Herrera tiene dos lavamanos que se puede intuir que uno lo usa ella y el otro su esposo Roberto Assad.

Como último espacio está el roof garden, en el que la actriz ha instalado un gimnasio, además cuenta con una piscina vacía para rutinas de ejercicio, y también hay una barra y una parrilla para cuando se desee tener una rica comida al aire libre.

Sin duda se trata de espacios vitales de una casa, y cada uno de estos destaca por cómo están decorados a gusto de Lorena Herrera y su esposo; esperemos que pronto podamos saber más detalles de la casa en la que viven.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.