La devastadora predicción de Nostradamus sobre el futuro de Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II

Belem Capetillo
prediccion nostradamus reina isabel ii

La monarca más popular de los últimos tiempos ha fallecido y a la Corona Británica le esperan retos de grandes dimensiones. Pero hay una devastadora predicción de Nostradamus sobre el futuro de Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II que preocuparía al mundo entero.

El astrólogo y médico francés que dejó este mundo en 1566 dejó al mundo un abismo de hipótesis acerca del devenir que se han ido descifrando poco a poco. Ya vaticinaba algunos acontecimientos que pondrían en jaque a la familia real británica y a su pueblo cuando Elizabeth Alexandra Mary falleciera.

Mientras hay quienes se preguntan quién asume el trono tras la partida de la Reina Isabel, otros vuelven a una de las predicciones de Nostradamus que parece encajar con lo que está pasando en este preciso momento. Son los especialistas en teorías conspirativas quienes lo explican.

futuro reino unido muerte reina isabel ii

La Corona Británica estaría en riesgo de desaparecer | Foto: Pixabay

Predicción de Nostradamus sobre el futuro de Reino Unido tras la muerte de la reina Isabel II

En el texto Century 8 Quatrain 97 llama la atención un párrafo que dice: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”. A primera vista es poco claro, pero vamos al detalle.

La guerra a la que haría referencia es la de las Malvinas, que finalizó el 14 de junio de 1982, solo 7 días antes de que Diana de Gales diera a luz al príncipe William. Y es precisamente el primogénito de la Princesa Diana quien, junto a su hermano Harry y la princesa Beatriz, nietos de la Reina Isabel II, representarían a los niños de la predicción de Nostradamus.

muerte reina isabel ii

Sus nietos acabarían con su legado | Foto: Pixabay

Quizá te estés preguntando qué tiene que ver “la costa” en todo esto, pues en los foros sobre teorías conspirativas se dice que se trata de una referencia al río Támesis, en Londres o al mar que rodea a Reino Unido. Y aquí es donde la cosa se pone seria porque lo que seguiría es el fin de la Monarquía Británica.

Estos tres “niños” a los que se refiere el texto ya son mayores de edad y uno de ellos, el príncipe William, es el segundo en la sucesión al trono (después de su padre, Carlos) ahora que su abuela ha fallecido. Los próximos años serán decisivos para la Corona en Reino Unido y se podrá confirmar o desmentir el devastador vaticinio de Nostradamus.

¿Crees que la predicción se vaya a cumplir?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas