La conmovedora historia detrás del padre que llevó a su hija en bicicleta el día de su boda

Alejandra Chavarria

Muchas mujeres sueñan con la boda perfecta: un vestido espectacular, una gran recepción y cada detalle en su lugar, pero en realidad la magia de este día tan importante muchas veces está en los detalles que compartes con tus seres queridos, tal es el caso de esta conmovedora historia de un padre que llevó a su hija al altar… ¡en bicicleta!. La razón te hará llorar.

Una de las relaciones más especiales de la vida es sin duda la que tienen los padres con sus hijas y es tradición que en el día de la boda sea el papá de la novia quien deba acompañar a su hija hasta el altar, una situación muy emotiva para ambos pues este acto simboliza una despedida.

Normalmente los dos llegan juntos a la ceremonia después del trayecto en auto, pero esta costumbre tuvo un tierno giro para un papá y su hija en Sinaloa, cuya peculiar forma de entregarla el día de su casamiento se hizo viral en las redes y se robó el corazón de miles de personas.

El bello instante fue captado por Angie Peraza, amiga de la novia, quien compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se ve a la joven en la parte trasera de la bici con su vestido blanco, mientras su padre maneja con un elegante traje negro.

La novia, de nombre Ana Cecilia, le habría pedido a su padre que la llevara a la iglesia en bicicleta, por lo que el hombre decidió cumplir el deseo de su hija.

Asi es como este padre que llevó a su hija en bicicleta se robó el corazón de todos

La razón del porqué decidieron cambiar el coche por la bici le arrancó lágrimas a más de uno, pues según explicó la amiga de la novia, su padre solía llevarla con él a todos lados en su bicicleta cuando ella era solo una niña y el día de su boda no sería la excepción.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria, quien jamás imaginó que su publicación se volvería tan popular.

La tierna escena recibió cientos de reacciones que destacaron el gran amor que existe entre padre e hija, muchos de ellos recordaron lo importante que es el cariño en la familia en este día tan especial, mientras que todo lo material sale sobrando.

“Que demostración más grande de amor a su papá”; “Y pensar que hay novias que quieren llegar a la iglesia en limusina o en buenos carros y miren”; “No manchen, lloré y lloré. Yo no tengo papá y tampoco me he casado”; “Muero de amor”, escribieron algunos usuarios.

La novia, quien es enfermera, más tarde compartió algunas fotografías de la ceremonia y relató que cuando le dijo a su padre de qué color serían las zapatillas que usaría el día de su boda, él decidió pintar la bicicleta del mismo color: amarillo.

Un gran momento que sin duda será inolvidable para padre e hija.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas