“La Colmena”: La lujosa y enorme mansión donde Evaluna y Camilo criarán a Índigo

Alejandra Chavarria

No hay duda de que Camilo y Evaluna están viviendo una de las mejores etapas de su vida. La pareja de artistas sigue encantada con la llegada de su bebé Índigo y hace tan solo unos meses ambos pudieron cumplir uno de sus más grandes sueños: tener una casa propia. Conoce la decoración del hogar de “La Colmena” la millonaria mansión en Miami de los miembros Montaner que hoy llaman su nuevo hogar.

Después de su boda y mientras aún contaban los días para recibir a su primera hija, los cantantes decidieron establecerse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos; donde ahora habitan una espectacular y preciosa mansión con todas las comodidades.

Fue durante su gira por Europa meses atrás que aprovecharon para hacerle algunas remodelaciones, hasta que finalmente pudieron terminar de acomodarla a su gusto. ‘La tribu”, como ellos llaman a sus seguidores, pudieron ser testigos de cómo poco a poco su nido de amor iba tomando forma gracias a los videos que la pareja compartió en su momento.

Este es el sitio en donde Evaluna y Camilo pasan sus días, llamaron al sitio "La Colmena"

Este es el sitio en donde Evaluna y Camilo pasan sus días: “La Colmena”| Fuente; Youtube/Evaluna

La venezolana y el colombiano le llaman de cariño “La Colmena” y se sabe que la mansión queda cerca de la playa, pues está ubicada en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach. Los cantantes incluso compartieron en sus redes sociales la compra de su primer sofá y así fue como dieron a conocer que estaban empezando a amueblar el hogar que le daría la bienvenida a Índigo.

Desafortunadamente debido a la pandemia, tuvieron que abandonar un poco el proyecto de “La Colmena”; ya que los dos artistas se refugiaron en la mansión de Ricardo Montaner, padre de la cantante y actriz. Pero ahora que finalmente la familia de tres está reunida hemos podido ver algunos detalles de su enorme propiedad.

Así luce “La Coleman”, la millonaria mansión de Evaluna y Camilo en Miami

Como ya es costumbre de este par de enamorados, ambos celebraron el logro de tener su primera casa junto a todos sus fans, a quienes han hecho cómplices de su historia de amor desde el inicio. Tan es así que les dieron un recorrido por su mansión a través de uno de los videos musicales de Camilo, ‘Vida de rico’.

Ahí se puede observar que su vivienda es un hermoso chalet de dos pisos con jardín. Cuenta con una cocina completamente equipada, así como un amplio balcón y varios dormitorios. La mayoría con acabados de madera y ventanales, lo cual aporta mucha luminosidad y calidez.

chalet de lujo de Camilo y Evaluna

Así se ve el chalet de lujo de Camilo y Evaluna | Fuente: Instagram/evaluna

En el clip también destaca un estudio musical donde los jóvenes cantantes buscarán crear nuevos temas para alegría de sus seguidores, mientras que en la sala principal cuentan con una chimenea de ensueño.

En otro video de su canal de Youtube, la pareja hizo un “house tour” para enseñarnos que también tiene una habitación para huéspedes, ya que les gusta recibir visitas, además de un maravillosos parque y una piscina, dónde seguramente Índigo la pasará muy bien.

Cabe señalar que adquirieron la propiedad en 2020, aunque recién pudieron mudarse en diciembre de 2021, cuando la pareja empezó con el proceso de mudanza una vez que terminó la gira musical de Camilo.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas