La chica de bajos recursos que imita a modelos de marcas de lujo como toda una profesional

Belem Capetillo
imita modelos marcas de lujo

Estar a la moda sin invertir mucho es posible y no hay mejor ejemplo que esta chica de bajos recursos que imita a modelos de marcas de lujo como toda una profesional. El buen gusto es innato y así es como ella lo demuestra.

Hasta los diseños de las firmas más exclusiva pueden ser fácilmente imitados con un poco de creatividad y un toque de buen gusto. Fabrican piezas costosísimas que, por supuesto, no están al alcance de todos, pero ¿vamos a resignarnos? Por supuesto que no.

Una chica de origen tailandés ha captado la atención del mundo entero al compartir a través de TikTok la forma en que replica looks y portadas de marcas como Dior, Bvlgari y Louis Vuitton con piezas sueltas que tiene en casa y que combina a la perfección. Queda clarísimo que la ropa no hace a la persona, es el estilo; no por nada los millonarios jamás compran prendas caras.

tiktoker marcas de lujo

Lo ha hecho al estilo Adidas y Gucci | Foto: TikTok a.pornthip

La chica de bajos recursos que imita a modelos de marcas de lujo

Mientras los stylists de las marcas de diseñador pasan días y noches estudiando las tendencias y creando outfits para impactar en los medios de moda, esta tiktoker nos tiene boquiabiertos armando conceptos de altísimo nivel con pocos recursos. Usa sus atuendos, los fotografía en ciertos spots de su vivienda y los convierte en diseños que ya quisiera Prada.

Hay quienes se gastan una fortuna con tal de parecer y ella invierte poco solo en ser, luce guapísima y con mucha clase en los videos que ya suman miles de “me gusta” en la famosa red social. Ha creado outfits estilo Adidas, Chanel, Gucci y Celine.

asiatica imita modelos de lujo

El estilo es innegable | Foto: TikTok a.pornthip

Esta joven asiática estiliza sus looks lo mismo con corbatas que toma de un tendedero que con calcetines de todos colores que saca de un cesto de ropa. Combina elementos que jamás se nos hubiera ocurrido que iban bien. Las marcas de moda de lujo deberían estar ya ofreciéndole un buen trabajo, esa creatividad no se debe desperdiciar.

Ahora que te inspiraste, ¿lista para vestirte a la moda sin gastar de más?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas