La casa que Shakira y Piqué ya no compartirán: Alberca, sala de cine y campos de juego

Alejandra Chavarria

En 2012, Shakira y Piqué construyeron una casa en una zona exclusiva en Barcelona, sin embargo, todo cambió hace unos días. Te contamos más sobre la casa que Shakira y Piqué solían compartir en familia pero que ahora se volverá el blanco de la disputa legal entre la cantante y el futbolista. Conocerás un poco de la decoración del hogar que este par eligió.

Como toda situación, todo debe llegar a un fin por la razón que sea; así ocurrió con Shakira y Piqué que hace poco anunciaron su separación después de doce años de relación. Los detalles los supimos el 4 de junio donde la cantante colombiana dio a conocer esta situación a través de un comunicado oficial.

Además de los hijos que tienen en conjunto, parece que no solo estarán peleando la tutela de ambos pequeños, también podrían estar peleando por la casa de ensueño que construyeron juntos en Barcelona. Y es que después de la presunta infidelidad que él cometió, ambos decidieron ir por caminos separados.

casa que Shakira y Pique

Estos son algunos detalles de la casa que Shakira y Pique construyeron | Fuente: Youtube/ Faffoo

¿Cómo es la casa que Shakira y Piqué construyeron cuando estaban juntos?

Lo que queda de las relaciones es siempre el recuerdo y las cosas materiales como las propiedades de la ahora ex pareja; siendo la más famosa la que está en una zona exclusiva en Barcelona.

Ubicada en una colonia en Esplugues de Llobregat, se encuentra la casa que hasta hace poco compartían Shakira y Piqué con sus dos hijos Milan y Sasha. Esta increíble casa mide aproximadamente 3.800 m2 la cual tiene tres plantas y dos subterráneas en las que está ubicada la bodega y un garaje. Esta propiedad también cuenta con una casa pequeña para invitados con su propia piscina privada.
Además de ser una mansión espaciosa, se pueden notar diversas terrazas, un cine, gimnasio, un estudio de grabación, una piscina con cascada, incluso una pista de tenis y hasta un ascensor.

mansión de la cantante y el futbolista

Así es la mansión de la cantante y el futbolista | Fuente: Youtube

Si bien, los detalles del hogar que antes compartían Shakira y Piqué no eran del conocimiento del público, por diversas publicaciones podemos notar las características en su decoración. Siendo esta minimalista y contemporánea, donde los espacios dejan pasar la luz del sol casi en su totalidad y los techos son de gran altura con enormes ventanales, los muebles estarán en una paleta de colores neutra desde el gris, beige y blanco.

Al ser una casa espaciosa para vivir el día a día, la cantante colombiana creó su propio estudio en casa para grabar y plasmar sus ideas, así como el interesante espacio denominado como la egoteca, que la cantante misma nombró así donde se exponen sus logros a través de los años. Y como era de esperarse Piqué también contaba con su propio espacio para una gran colección de playeras de fútbol.

enormes espacios abiertos

En el lugar predominan los enormes espacios abiertos | Fuente: Youtube/ Faffoo

Ahora conoces un poco más los detalles de espacio y decoración de la que alguna vez fue la casa que compartieron por doce años Shakira y Piqué, la ahora ex pareja.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas