Kourtney Kardashian se casa con un velo de la Virgen María y la critican por “vulgar y blasfema”

Pamela Rodríguez Ordaz
Kourtney Kardashian se casa y la critican

Sin duda, una de las noticias del medio del espectáculo más sonadas del fin de semana fue la de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia, una íntima ceremonia de ensueño que reunió a sus familiares y amigos, sin embargo, no ha todos les gustaron los vestuarios, sobre todo el de la novia y su velo de la Virgen María por lo que ha generado críticas por “vulgar y blasfema”

La pareja recurrió a la prestigiosa firma italiana Dolce&Gabbana para vestirlos en su tercera ceremonia de boda, y la mayor de las hermanas Kardashian volvió a su fórmula de un minivestido blanco de satén con corsé y detalles de encaje, justamente inspirado en la lencería italiana de los 60s.

Pero, sin duda, el verdadero protagonista de esta unión fue el enorme velo de catedral bordado a mano con detalles florales y una gran imagen de la Virgen María en el centro que se llevaba todos los reflectores. Además, de acuerdo con Entertainment Tonight, tenía las palabras ‘respeto a la lealtad familiar’.

Kourtney Kardashian se casa y la critican

Su boda en Italia fue considerada de mal gusto | Fuente: Twitter @laishawilkins/Instagram @kourtneykardash

Kourtney Kardashian se casa con un velo de la Virgen María y la critican por “vulgar y blasfema”

El bordado de la Virgen María está inspirado en un tatuaje en la cabeza de Travis y es un símbolo de “alianza, respeto y devoción común” y, aunque esta fue una sorpresa muy simbólica para los ahora esposos, no todos los usuarios compartieron su felicidad, pues muchos lo tomaron como una falta de respeto.

“El dinero no hace a la gente fina y las Kardashians son naquísimas. Además, eso es una falta de respeto sinceramente”, “Lo hacen para llamar la atención,  están hambrientas de atención”, “De nada les sirve tanto dinero, ni tanta belleza ! Son nacas, muy vulgares y muy incultas. Suerte les dió Dios, que el saber no les ha importado”, “El velo de la kourtney parece una de esas carpetitas que las abuelas ponen encima de los manteles de plástico para no marcar la mesa”, “El velo de Kourtney es el sueño de todas las cholas”, “Soy a la única que el velo de la Kardashian le parece una completa falta de respeto hacia la Virgen?!?!”, “La virgencita infartada después de ver como Kourtney se puso un velo con su cara y se casó en calzones”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron negativas, pues muchos usuarios encontraron muy conmovedor el detalle de que el velo hiciera juego con el tatuaje de Travis, quien ha dicho en varias ocasiones que es un fiel católico.

“Lo obsesionada que estoy con el velo de Kourtney”, “No puedo con el velo del vestido de novia de Kourtney. una obra de arte”, “No me puedo casar por la iglesia católica pero estoy dispuesta a todo con tal de tener un velo como el de la Kourtney”, “El velo de Kourtney Kardashian por el amor de dios me lo quiero poner para salir de la cama y pasearme por la casa”, comentaron algunos usuarios enamorados con el diseño.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas