Tiempo Libre

Karely Ruiz: ¿cómo es la lujosa casa en la que vive la famosa influencer? 

La estrella de OnlyFans se ha convertido en la celebridad del momento después de que...

Alejandra Chavarria

La estrella de OnlyFans se ha convertido en la celebridad del momento después de que los rumores de una supuesta relación sentimental con el actor Andrés García la catapultaron a la fama. Desde entonces, Karely Ruiz sigue despertando curiosidad entre sus seguidores, quienes se han preguntado cómo es la lujosa casa en la que vive la influencer tras su rotundo éxito en las redes.

En la actualidad, Karely se ha consolidado cómo modelo y hasta conductora de televisión, con más de cinco millones de seguidores en Instagram y una vida rodeada de lujos y comodidades, razón por la que ha marcado su residencia permanente en la misma ciudad de su nacimiento: Monterrey, Nuevo León.

En varias ocasiones, la joven ha platicado a sus fans que cuando ella era más chica de edad, su familia pasaba por todo tipo de problemas económicos, sin embargo su situación cambió gracias al esfuerzo y perseverancia que llevaron a Karely hacia el éxito personal, por lo que ahora se ha olvidado de estos problemas y pasó a convertirse en el sostén de su familia. Incluso también ha realizado algunas donaciones a personas necesitadas.

¿Cómo es la casa de Karely Ruiz en la actualidad?

Fue así que la influencer pronto pudo presumir con sus fans la compra de una casa para sus padres en la ciudad del norte mexicano, la cual destaca por ser el segundo centro de finanzas y negocios del país, además de uno de los principales centros industriales y económicos.

Pero sin duda lo que ha llamado más la atención, es la lujosa mansión que habita la modelo, dónde en más de una ocasión mostró los elegantes acabados de su hogar, los pisos de madera y varios muebles exclusivos que combinan con la decoración del hogar, entre ellos su ropero gigante en la habitación.

De igual forma, la conductora ha mostrado su flamante camioneta último modelo en color negro que se compró luego de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. El vehículo es uno de los más lujosos y costosos en el mercado, por lo que sus fans la felicitaron por este logro.

Además de darse la buena vida en Monterrey, Karely suele mostrar sus viajes por todo México: desde sus visitas a los lugares más exclusivos de la capital, hasta los paradisíacos destinos de la Riviera Maya, dónde incluso posó junto a Celia Lora.

Y es que no es de extrañarse que la joven de 21 derroche su riqueza, pues se cree que sus ganancia superan los 700 mil pesos al mes gracias a la plataforma de contenido para adultos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.