Joven busca el pozole que le dejó su mamá entre 20 botes de yogur y tiene el final más inesperado (VIDEO)

Belem Capetillo
joven busca pozole botes de yogur

Ningún juego tan azaroso como el de buscar comida en envases de yogur o crema, nunca sabes lo que te va a tocar y esta historia lo prueba. Este joven busca el pozole que le dejó su mamá entre 20 botes de yogur y tiene el final más inesperado y viral.

Es el platillo típico de las fiestas patrias, pero también de los jueves después de la oficina y de uno que otro fin de semana. Es tan rico que, cuando sobra, ni de broma se desperdicia.

Y aunque mamá tenga muchos tuppers en casa, siempre va a preferir el envase de yogur al que ya se le borró toda impresión para guardar los restos de comida que, después, va a recalentar.

busca pozole entre botes de crema

Tuvo que buscar entre varios botes | Foto: TikTok carloss.naa

Este joven busca el pozole que le dejó su mamá entre 20 botes de yogur y tiene el final más inesperado

Aunque esto no te va a gustar, es importante que sepas que los envases de yogur son de un solo uso y, por lo tanto, si se usan por más tiempo se pueden deteriorar, permitiendo así la entrada de bacterias.

Podrías estar expuesto a la contaminación cruzada, un proceso en el que los alimentos terminan viéndose afectados por bacterias y parásitos de otros alimentos. Y ni hablar de meter estos botes al microondas porque pudieran contener BPA, un disruptor endocrino. Sin embargo, siguen siendo los favoritos de las mamás latinas y, de alguna manera, logran que funcione y que nadie salga enfermo.

Además, cuando historias como las del usuario de TikTok @carlos.naa se hacen virales, no nos queda más que amar esta costumbre muy mexicana. Carlos compartió que su mamá le había dejado pozolito para comer, “hay un tupper”, le dijo, pero había 20 envases de yogur y de crema en el refri y el reto era encontrar el correcto.

@carloss.naa

Mamá latina be like… JAJAJJAA #viral #parati #fyp #humor

♬ sonido original – Carlos 🙂

El joven compartió su búsqueda, se encontró desde mermelada hasta, sorprendentemente, yogur en un envase fabricado precisamente para el yogur. Varios botes más tarde, dio con el envase en el que estaba el famoso pozole.

@carloss.naa

Respuesta a @Carlos 🙂 con hambre uno todo se come😔 #viral #humor #parati #fyp

♬ sonido original – Carlos 🙂

Y como sus seguidores, igual que tú y yo, estaban ya muy ‘picados’ con la historia le pidieron “update del pozole”… pues, “el pozole estaba bien feo”, dijo Carlos. Por supuesto que no fue su mamá quien lo hizo, pero como aseveró el joven, “con hambre uno todo se come”. Aunque muy graciosa, esta historia dejó un mal sabor de boca, por lo menos al pobre Carlos.

Este relato se está haciendo viral y la razón es muy divertida.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas