Joven abre una caja de huevo para su desayuno y encuentra un pollito

Pamela Rodríguez Ordaz

Los huevos son un clásico matutino, sin embargo, es importante revisar que siempre estén frescos o podríamos encontrarnos con alguna sorpresa desagradable y hasta enfermedades, sin embargo, puede que no todas las sorpresas sean malas, ese fue el caso de una joven que abrió una caja de huevo para su desayuno y encontró un pollito.

La usuaria de TikTok, Karla Zamora (@zmrk4), publicó un video en dicha plataforma en el que contó que se disponía a hacerse unos huevos con jamón como desayuno, cuando de pronto abrió la caja de huevos y se encontró con un pollito vivo que aún tenía parte de su cascarón.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente:” escribió la usuaria en el video donde se puede ver al pequeño pollito recién salido de su cascarón.

Afortunadamente el pollito pudo regresar con su mamá | Foto: TikTok @zmrk4

El video rápidamente se volvió viral, pues hasta el momento lleva más de 1.7 millones de likes y más de 10 mil comentarios, entre los que destacan bromas, anécdotas y hasta mensajes de incredulidad.

“Ni modo toca pollo con jamón”, “Quería huevito con jamón..[..3 Doritos después..] pollito con arroz”, “Chales yo solo quería comer y ahora soy madre”, “Ay Dios mío, yo que vivo con ese trauma y ahora me salen con eso”, “Buscaba bronce y terminó encontrando oro”, “Era un huevito kinder, venía con sorpresa adentro”, “Éste siempre ha sido mi sueño”,  “Premio doble”, “Mi tío puso huevo a hervir y cuando los sacó del traste el pollito se salio y ya se estaba muriendo eran 2 pollitos”, fueron algunos de los comentarios.

Además de las bromas, algunos usuarios se preguntaron cómo es que el pollito llegó hasta ahí y Karla Zamora aclaró en otro video que son huevos frescos de casa y que por error el huevo con el pollito llegó hasta su cocina, pero para el alivio de los millones de usuarios que vieron el video (pues lleva 18 millones de vistas), el pollito ya regresó con su mamá.

De hecho, en uno de los comentarios, Karla respondió que su papá es criador de gallos, por lo que conoce sus cuidados y pudimos ver a la mamá gallina con su grupo de pollitos en otro clip.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas