Tiempo Libre

Influencer revela que solo busca novios empresarios: “nunca he salido con un hombre común”

Elegir o encontrar pareja en tiempos como los que vivimos en la actualidad puede convertirse...

Alejandra Chavarria

solo busca novios empresarios.
Una influencer dijo que solo busca novios empresarios | Fuente: Pexels

Elegir o encontrar pareja en tiempos como los que vivimos en la actualidad puede convertirse en un calvario o en un inminente martirio, especialmente porque cada vez es más sencillo encontrar a alguien con quien pasar la noche, pero no establecer una relación. Eso lo sabe muy bien esta influencer que reveló que solo busca novios empresarios.

Así como lo lees, esta chica conoce muy bien sus metas y prioridades, por lo que sin reparo alguno admitió que no le gusta salir con hombres que ganan el salario promedio o que están por debajo del mínimo. Y sus razones tiene al respecto, te contamos sobre ellas.

Se trata de Amy, es una influencer cuyas prioridades relacionadas con el tema amoroso están más que claras. La joven de origen londinense sol sale con directivos o empresarios que puedan comprobar que tienen un nivel económico alto o superior al resto.

La joven contó al medio internacional Mirror que no suele aceptar cualquier clase de cita y que incluso usa una app específica para poder conocer a esos potenciales caballeros que la consentirán como ella considera merecer.

¿Por qué solo busca novios empresarios?

Amy mencionó que usa la app “Dating up” en la cual busca a empresarios o directivos que le ayuden a elevar su estilo de vida y estatus social. La influencer mencionó que aunque tiene 26 años, prefiere salir con hombres mucho mayores que ella.

Al respecto, sabemos que la chica de 26 años confesó que algunos de sus pretendientes han gastado hasta 100 mil libras esterlinas solo por verla. Desde rentas de yates, hoteles de lujo, restaurantes exclusivos y jets son algunas de las cosas que busca en su vida romántica.

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido CEO porque me gusta la gente que tiene mucho éxito y es súper libre financieramente”, dijo Amy sobre su regla en la que solo busca novios empresarios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.