Influencer presume lujoso viaje a Francia y fans la cachan usando Photoshop

Pamela Rodríguez Ordaz
presume viaje a Francia y la cachan usando photoshop

Las redes sociales se han vuelto toda una competencia y hasta el sustento de muchos influencers que gracias a su contenido se ganaron una gran ola de seguidores, pero este estilo de vida puede llegar a ser muy exigente por lo que muchos de ellos llegan a tomar medidas extrañas y hasta desesperadas por seguir en el gusto de sus followers, este fue el caso de Jess Hunt, una influencer que presumió un  lujoso viaje a Francia y sus fans la cachan usando Photoshop.

A través de su cuenta de Instagram la modelo británica publicó una serie de fotografías en las que supuestamente se encontraba de paseo en París, pero sus seguidores no tardaron mucho en darse cuenta de que las imágenes estaban editadas y eran falsas, pues no tenían ninguna sombra, las luces no coincidían, el tamaño entre la calle y la joven es desproporcionada, además de que parece estar flotando.

influencer que presumía viajes usaba photoshop

No es la primera vez que la modelo Jess Hunt se mete en polémica por el photoshop | Fuente: Instagram @jesshunt2

Aunque en un principio Jess Hunt desmintió el photoshop no le quedó más que avanzar y seguir haciendo otras publicaciones sobre su línea de maquillaje, aunque nunca borró la publicación, pues sigue atrayendo la atención del público, consiguiendo likes y muchísimos comentarios, sobre todo mensajes burlones por la mala edición.

Se trata de una publicación con 4 fotografías y un video con la descripción “una de mis ciudades favoritas”, pero el montaje es aún más evidente en el video, pues las luces que emite la Torre Eiffel del fondo nada tienen que ver con la iluminación en la que ella se encontraba.

Además, destaca el hecho de que no hay ninguna evidencia de un supuesto viaje a Francia, pues las demás publicaciones hechas antes o después son en oficinas, calles o estacionamientos que nada tienen que ver con la ciudad francesa.

“Un cursito más de Photoshop por aquí”, “El peor photoshop qué he visto en mi vida”, “Los que viven solo de apariencias”, “Que brilla con luz propia o qué porque no tiene sombra”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, en la que cuenta con más de 282 mil likes y más de 3,600 comentarios.

Jess Hunt decidió no hacer comentarios al respecto y dejar ahí su serie de fotos y video que, si bien pueden ser un poco bochornosas, han atraído mucha atención del público aún meses después de haberse publicado.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas