Recomendaciones

Ideas de decoración de año nuevo para recibir el 2023 en casa de la mejor manera

Cuando se trata de las fiestas, cenas y reuniones de Navidad y de fin de...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Foto: Pinterest littlefarmstead.blogspot.com/El Taller de la Abuela/venuereport.com

Cuando se trata de las fiestas, cenas y reuniones de Navidad y de fin de año buscamos que nuestro hogar sea un reflejo de nosotros mismos y de brindarles lo mejor a nuestros invitados para que sientan el ambiente acogedor y festivo de la temporada, es por eso que hoy te daremos ideas de decoración de año nuevo para recibir el 2023 en casa de la mejor manera.

No importa cuál sea tu estilo, hay una para cada gusto, pero si la inspiración simplemente no te ha llegado o quieres probar algo diferente, estas ideas son para ti. Aunque parezcan complicadas, la mayoría puedes hacerlas con adornos que te hayan sobrado, desde esferas, figuras, velas y hasta ramitas de tu arbolito.

Desde la mesa, los adornos en el techo, hasta una divertida área para fotografías, tu Año Nuevo puede ser increíble y mágico gracias a estas sencillas (y algunas no tan sencillas) ideas.

Ideas de decoración de año nuevo para recibir el 2023 en casa de la mejor manera

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest Pernille Vang Frandsen/Kathy De Soete

Clásico y elegante, brillos dorados de esta temporada con elementos más oscuros como negros, azul marino u oliva para contrastar, una hermosa mesa funcional, luminosa y hermosa para despedir el año como se debe.

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest Aline Ramirez/Instagram Anastasia Volkova

Si lo tuyo es darle un toque elegante, pero con tendencias un poco más modernas, estas ideas son para ti, lo mejor es que puedes guardar los adornos y usarlos en otros años. A veces con poco puedes hacer muchísimo.

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest Bespoke Bride/The Venue Report

Si eso de la seriedad no es para ti y amas el espíritu de la unión de estas fiestas, estas ideas mucho más relajadas pueden ser una increíble opción, ya sea que lo quieras transformar en una colorida fiesta o en una hermosa reunión boho chic con tus seres queridos, pero sin perder esa chispa festiva.

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest Allegro/Michelle Teeter

No necesitas muchos invitados para una gran celebración, si prefieres un ‘petit comité’ puedes colocar algunos detalles hermosos que harán una enorme diferencia.

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest Inspired By This/etsy.com

Si amas los pequeños detalles y la mágia, estas ideas son para ti. Con un poco de esfuerzo y un viaje a una enorme papelería y tienda de artículos para fiesta puedes tener un espacio increíble.

Ideas de decoración para Año Nuevo

| Foto: Pinterest west elm/mujerde10.com/StyleLovely

Si para ti ‘más’ significa ‘más’, estas hermosas ideas con un toque diferente pueden ser una opción ideal.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: