¡Comprobado! Los hombres que saben cocinar son mejores amantes (y más sexys)

Leilani Díaz

La mayoría de los hombres suelen asociar su atractivo con unos abdominales marcados, sonrisa de comercial y actividades “típicamente masculinas”; sin embargo, la ciencia llegó -una vez más- para derribar los estereotipos. Un estudio reciente reveló que los hombres que cocinan resultan mucho más sexys para las mujeres que reparando el motor de un automóvil o cortando leña.

Así como lo lees, este estudio descubrió que las mujeres se excitan mucho más cuando sus parejas les preparan una taza de café, baten un pastel o cocinan cualquier cosa; lo cual, a su vez, podría indicar que los hombres que cocinan son mejores amantes… Recuerda que a mayor excitación, más probabilidades hay de un orgasmo femenino.

Dicha investigación realizada en Australia por un equipo de neurocientíficos de Londres, analizó a 20 parejas para determinar qué actividades excitaban más a las mujeres; mientras los hombres realizaban algún trabajo, los científicos observaban las respuestas mentales, emocionales y fisiológicas de las mujeres.

Además, 7 de cada 10 voluntarias compararon recibir un café preparado por su novio o esposo con recibir un abrazo amoroso o un regalo.

¿Será que pasar más tiempo juntos en la cocina o que de vez en cuando los hombres preparen el desayuno, podría fortalecer el vínculo de la pareja?

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas