“Mi guerrera favorita”: Hombre da amorosos cuidados a su esposa tras sufrir un derrame

Alejandra Chavarria

Sin duda el amor tiene múltiples presentaciones y formas de manifestarse, por ello en redes sociales un hombre se hizo viral por todo el amor y dedicación que le ha procurado a su esposa tras sufrir un derrame cerebral. Su historia es realmente conmovedora.

Se trata de Martín García, un hombre que en TikTok documenta los cuidados, memorias y mimos que le da a su pareja, quien hace dos años experimentó un problema de salud que la llevó a tomar terapias y a aprender de nuevo a caminar.

Este hombre se hizo popular en la red social cuando pidió aprender a otra usuaria a maquillar, pues él se encarga de arreglar a su esposa, pero asegura que nunca le quedan bien las cejas. Los usuarios de redes se impresionaron por la forma en la que este hombre cuida a su pareja tras sufrir un derrame cerebral.

Así se hizo popular en TikTok, al pedir ayuda para maquillar a su esposa | Fuente: TikTok @martingarcia1976

Esta pareja de esposos no se deja vencer; desde hace dos años este hombre se ha mantenido al pie del cañón al lado de su mujer. Sin dudarlo todos los días aprenden algo nuevo en su relación; quizá lo más bello es que siguen tan enamorados como en el día uno.

Los usuarios de la red social china aplaudieron mucho la entrega que ha tenido el hombre con su pareja, así como todos los gestos amorosos que él tiene, pues cabe mencionar que estos tórtolo que viven en Texas, Estados Unidos, tienen 25 años de casados y lo celebraron de forma sin igual.

Este es el gesto de amor que tuvo el esposo con su esposa tras sufrir un derrame

Y es que además de que este esposo aprendió a maquillar a su esposa, también tuvo un gesto realmente amoroso y muy conmovedor que tocó las fibras más sensibles de los usuarios de la plataforma TikTok.

Hace unos días, uno de sus hijos compartió un video en donde explica que su papá y su mamá renovarán sus votos a 25 años de haberse casado; el hombre se arrodilló, le entregó un ramo de flores e incluso hizo una cartulina con la frase “¿Quieres casarte conmigo?”. 

@martingarcia1976estarán invitados todos, aun no realizo la boda #boda #tiktok #viral #fypシ #parati #miguerrerafavorita #mimotordevida #matrimonio @alexxcfm♬ sonido original – Juan Martin González

Martín suele llamar a su esposa “mi guerrera favorita”, “mi hermosa”, o “mami”; estos gestos cariñosos que tiene con su compañera de vida lo han convertido en todo un ejemplo a seguir. No cabe duda que el amor viene en muchas presentaciones, y el acompañar a alguien en la enfermedad también es muestra de esa entrega.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas