Hechizo para bajar de peso con una llave: Cómo hacer este sencillo ritual

Belem Capetillo
hechizo para bajar de peso

Una alimentación equilibrada y la actividad física son importantísimas para mantenerte en forma, pero qué tal si pudieras apoyar tu proceso con un pequeño ritual. Haz este hechizo para bajar de peso con una llave.

Por extraño que parezca, las emociones que cargas se adhieren al cuerpo y eso se nota. La angustia, la ira, el miedo y la vergüenza son solo algunas de las sensaciones por las que ganamos kilos.

Hay una o varias razones emocionales detrás de tu barriga o vientre inflamado, pues la energía se estanca. Por eso es que soltar vibraciones pesadas y sentimientos que pesan ayuda a bajar de peso.

ritual para bajar de peso

Necesitas una llave solo para este ritual | Foto: Pexels

El hechizo para bajar de peso con una llave

Empieza con un ritual para subir tu autoestima porque no hay nada como cambiar tu cuerpo desde el amor propio. Y sigue con la ceremonia que te permitirá soltar todo aquello que pesa y que no te ha permitido sentirte ligera.

Lo que necesitas:

  • Una llave
  • Agua

Procedimiento:

Coloca la llave en agua y en un recipiente mientras repites “Cierro heridas emocionales donde mi cuerpo me protegió”, hazlo con mucha fe. A continuación, te vas a bañar con el agua que ocupes y la llave la guardarás donde nadie la toque.

hechizo para bajar de peso con llave

Hazlo con fe y confianza | Foto: Pexels y TikTok olgabathoryh

Finalmente, lo único que tienes que hacer es fluir y adoptar mejores hábitos de vida. Vas a empezar a perder peso sin dietas restrictivas y de manera natural en apenas una semanas, ten paciencia y sé muy empática.

Ahora bien, debes tener en cuenta que nada es magia, si detrás de esta ceremonia siguen tus creencias limitantes de insuficiencia será mucho más complicado. Debes hacer un trabajo integral de mente y cuerpo.

Con este ritual vas a perder peso emocional y en consecuencia peso físico.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas