Hechizo de Mhoni Vidente para hacer que tu ex regrese y te pida perdón

Belem Capetillo
como hacer que tu ex regrese

Que tu ex admita sus errores y te lo haga saber podría parecerte un sueño guajiro, pero ¿y si no lo es? Con este ritual todo puede suceder: hechizo de Mhoni Vidente para hacer que tu ex regrese y te pida perdón.

Todos nos equivocamos y, a veces, somos muy conscientes de ello. Pero cuando el orgullo gana, la pareja pierde y las relaciones se terminan. Sin embargo, hay una forma muy efectiva de darle un empujoncito a esa persona especial para que suelte su ego y reconozca todo lo que hizo.

Si quieres cerrar el ciclo con tu ex, puedes hacer un ritual para limpiar tu karma sexual, pero si lo que quieres es empezar un nuevo capítulo en su historia, entonces, prepara una ceremonia para atraerlo. Sin rencores y con la convicción de que cada uno pondrá de su parte, su relación podría llegar muy lejos.

como hacer que mi ex regrese

Podría volver y pedirte matrimonio

El hechizo de Mhoni Vidente para hacer que tu ex regrese y te pida perdón

Conseguir que te busque esa persona especial no es tan complicado, pero que lo haga estando genuinamente arrepentido requiere de un poderoso hechizo del que te vamos a hablar. Si hay amor de por medio, vale la pena darse una segunda oportunidad.

Lo que necesitas:

  • Un plato de vidrio forrado en papel aluminio
  • Una taza de arroz
  • Una manzana roja
  • Tu perfume favorito
  • Una pluma
  • Canela en polvo
  • Albahaca molida
  • Una veladora de la Virgen María y una de San Judas Tadeo
como hacer que tu ex pida perdon

Tu ex pedirá perdón y otra oportunidad | Foto: Pexels y YouTube

Procedimiento:

Primero, coloca una ‘cama’ de arroz sobre el plato. Rocía la manzana con el perfume que hayas elegido y escribe sobre ella tu nombre seguido de lo que quieres, por ejemplo: “me quiero casar (y especificas la fecha)” o “quiero que mi ex regrese (también con la fecha)”. Y ‘barre’ tu cuerpo con la manzana de los pies a la cabeza completamente desnuda, asegúrate de estar sola y en un espacio privado.

Toma la manzana entre tus manos y pídele a la divinidad todo lo que quieras con tanta especificidad como se pueda. Ahora, colócala en el plato y rocía canela en polvo y albahaca sobre ella. Prende las velas, reza un Padre Nuestro y visualiza lo que quieres.

Cuando las velas se consuman, entierra la manzana en una de tus macetas o en el jardín y tira el arroz afuera de tu casa. Los mejores días de la semana para hacer este ritual son martes y viernes por su energía relacionada con el romanticismo y el perdón. Así que hazlo con fe y espera la magia en un máximo de 21 días.

Sigue este ritual y verás que tu ex regresa muy pronto.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas