Tiempo Libre

Hechizo de la pata negra para que vuelva arrepentido a buscarte en menos de 24 horas

Es verdad que hay que aprender a dejar ir, pero también hay que aprender a...

Belem Capetillo

hechizo de la pata negra
Es sumamente poderoso | Foto: TikTok natiiiiiita y Pexels

Es verdad que hay que aprender a dejar ir, pero también hay que aprender a empezar de nuevo cuando vale la pena. Si necesitas darle un empujón al destino y reunirte de nuevo con una persona, este ritual es para ti: hechizo de la pata negra para que vuelva arrepentido a buscarte.

Todos merecemos equivocarnos y tenemos la oportunidad de resurgir las veces que sea necesario. Y aunque queda claro que en una relación debe haber límites, si hay amor verdadero y de corazón lo quieres de vuelta, sigue leyendo.

Hay personas que vuelven solo por capricho, por demostrar que tienen poder sobre ti y a ese tipo de gente hay que mantenerla lejos. Pero también hay segundas oportunidades que están destinadas a funcionar y esperando a que alguien dé el primer paso. Este ritual para que vuelva es efectivo, pero solo cuando se hace de corazón.

hechizo para que vuelva

Hace efecto en menos de un día | Foto: Pexels

El hechizo de la pata negra para que vuelva arrepentido a buscarte en menos de 24 horas

No solo buscamos que tu ex vuelva pidiéndote perdón, sino que lo haga genuinamente para comenzar una nueva historia. Eso sí, recuerda que se necesita la misma intención de tu parte para que la relación funcione y evitar consecuencias karmáticas negativas.

Así se hace el hechizo de la pata negra para que vuelva arrepentido a buscarte en menos de 24 horas:

ritual de la pata negra

Vas a ‘pisar’ su nombre durante un día completo | Foto: TikTok natiiiiiita y Pexels

Escribe en un pedacito de papel su nombre completo y, con tu dedo índice de la mano izquierda, vas a arañar el papel sobre su nombre 7 veces. Rocíale un poco de tu perfume mientras repites 3 veces: “Con este poderoso hechizo yo te domino en cuerpo y alma para que regreses a mí ahora”.

Ahora, coloca el papelito dentro de uno de tus zapato negro del pie izquierdo y camina todo el día con él puesto. Por la noche, quítatelo, saca el papel y quémalo hasta que queden solo cenizas. Tira las cenizas por el excusado y espera a que el ritual para que vuelva haga efecto

Este poderoso ritual hace su magia en un día o menos, compruébalo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.