Recomendaciones

Fusión chilanga: La torta rellena de tacos que causa sensación en redes

Los tacos y las tortas son un clásico de la gastronomía mexicana y favoritos de...

Pamela Rodríguez Ordaz

Torta rellena de tacos
| Foto: Facebook Tacos El Jerry

Los tacos y las tortas son un clásico de la gastronomía mexicana y favoritos de millones, hay de muchísimos tipos y para todos los gustos, por ello, en busca de fusionar lo mejor de dos mundos, un negocio oferente una torta rellena de tacos que ya causa sensación en redes.

Que los chilangos aman poner todo en bolillo es una broma común, pero parece que se está volviendo realidad, y no para mal, pues esta innovadora idea está encantando a los clientes de ‘Tacos El jerry’ en Barra de Nautla en la delegación Gustavo A. Madero.

Esta torta de tacos fue bautizada por sus creadores como ‘Manopla’, pero cuentan con otros singulares productos como la rosca de tacos para el Día de Reyes que consiste en 60-70 tacos acomodados en forma de rosca con rebanadas de piña, pepino y rábano, además de cilantro, cebolla y limones al centro para darle más color.

Torta rellena de tacos

| Foto: Facebook Tacos El Jerry

La ‘Manopla’ o sea, la torta de tacos, puede ir con cualquier tipo de taco que se venda en el puesto y debe ser partida en tres para que se pueda comer de forma más cómoda. Lleva dentro cinco tacos, generalmente dos de suadero, dos de pastor y uno de longaniza acompañados de cilantro, cebolla, salsa al gusto, cubiertos de queso derretido y todo en medio de un bolillo.

Pero si crees que ya te lo perdiste porque ya pasó el 6 de enero no te preocupes, pues Tacos El Jerry también ofrece tacos formados en forma de corazón, números para cumpleaños hechos de tacos, además de otros singulares productos como la ‘Bola’ (una especie de gringa envuelta en piña), suaquesos y batazos.

Si quieres probar la Manopla tiene un costo de 75 pesos, mientras que las roscas de reyes costaban 650 pesos con 50 tacos y 1130 con 90 tacos, y los arreglos de corazón tienen un precio similar por la misma cantidad de tacos.

Si quieres probar esta chilanguísima creación, podrás encontrar Tacos El Jerry en Casas Alemán, Calle Barra de Nautla, Gustavo A. Madero, CDMX, sobre Tampico a un costado del “Modatelas”. Tienen servicio desde las 5:40 de la tarde hasta las 12 de la noche, aunque los horarios pueden variar, pero también hacen entregas a domicilio o puedes hacer tus pedidos especiales con días de anticipación.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: