¿Fue el Grinch? Familia recibe multa por decorar su casa de Navidad demasiado pronto

Alejandra Chavarria

Cuando pensamos en la Navidad, casi siempre hay dos tipos de personas que forman parte de esta festividad: quienes la aman y quienes preferirían saltarse estos meses. Así fue como una familia recibió una multa por decorar su casa de Navidad demasiado pronto.

Hay personas que tan pronto pasa el Día de Muertos o en cuanto comienzan a sentir el frío invernal deciden ponerse a tono y desde las primeras horas de noviembre -algunos más excéntricos desde septiembre u octubre- cuelgan sus primeras luces y foquitos.

Quizá para algunos el decorar la casa antes de la temporada decembrina es algo inofensivo, pero al parecer los vecinos de un vecindario en Estados Unidos lo tomaron como la peor acción que un ciudadano podría tener.

La decoración navideña fue ofensiva para más de uno | Fuente: Pexels

Mundo triste: familia recibe multa por decorar su casa de Navidad | Fuente: Pexels

Tanta fue la molestia con esta familia que decidió adornar su hogar desde el 6 de noviembre que incluso fueron multados y requirieron que pagaran algo así como 21 mil pesos simplemente por ser felices al tener espíritu navideño.

Así fue como les anunciaron la multa por decorar su casa de Navidad

Los reportes llegan desde Miami, Florida, donde esta familia contrató a una empresa para decorar su casa; el equipo llegó el 6 de noviembre, razón por la que consideraron que “era demasiado pronto para los muñecos de nieve y las esferas“.

Michael Moffa compartió a la cadena de televisión local WFLA-TV que tan pronto colocó estos adornos, comenzaron a lloverle críticas y comentarios en los que le pedían tajantemente que retirara sus adornos pues “era demasiado pronto”.

“Si no quitan las luces podrían enfrentar multas de 100 dólares por día hasta los 1,000 dólares”, se podía leer en una circular que al parecer fue redactada por El Grinch y que llegó hasta las manos de estas personas.

El hombre que reside en este lugar se mostró realmente sorprendido por la ola de comentarios y peticiones que recibió para apagar sus luces navideñas, al principio consideró que era una broma por la manera en la que le solicitaron retirar su decoración.

El hombre aclaró que en realidad la razón por la que se adelantó tanto en las fechas fue porque la empresa que colocó los adornos solo tenía disponible ese día para colocar sus motivos de Navidad.

Lamentablemente, al final el mal triunfó y Moffa solo pudo prender sus luces navideñas hasta el Día de Acción de Gracias, el pasado 26 de noviembre. Ahora que ya es diciembre oficialmente, esos vecinos con un poco de amargura en su alma, podrán dejar que este hombre presuma su gusto por la Navidad a todas luces.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

905215

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas