Feligreses católicos graban “milagro” con una hostia durante misa en Jalisco

Pamela Rodríguez Ordaz

Gracias a Internet nos enteramos de todo tipo de historias, algunas divertidas, otras trágicas, emotivas, y unas más muy sorprendentes, ésta última es el caso de un video tomado por unos feligreses católicos quienes grabaron un supuesto “milagro” con una hostia durante misa en Jalisco.

A través de redes sociales circula un video donde supuestamente ‘late’ una hostia al momento de su exposición durante una misa, clip que ya se ha hecho viral y ha despertado la curiosidad de más de un internauta.

El video, mismo que fue tomado por los fieles presentes en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en Zapotlanejo, cerca de Guadalajara, muestra el momento en el que se alcanza a notar un movimiento similar al de un latido de la hostia en presencia de los asistentes.

“Tuvimos la misa, la conferencia y expusimos el santísimo y sucedió esto. Abrimos, digamos las cortinas, porque el sagrario estaba tapado con cortinas, lo abrimos y sucedió esto… Se ve cómo se infla la hostia como un corazón, se ve cómo tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano”, dijo el párroco Carlos Spahn en declaraciones a ACI Prensa.

“Doy fe de que eso es auténtico, del momento exacto”, agregó Spahn, quien además explicó que el evento se repitió en varios periodos entre las 9:00 pm y las 11:00 pm del pasado viernes 22 de julio.

El padre también aclaró que “no se ha consultado a la Arquidiócesis al respecto porque hemos estado de paso, yo ahora estoy en otra en otra diócesis predicando”.

“En esa misa una señora que se convirtió muy fuerte, comulgó y le latió la hostia dentro de la boca, eso sucedió y ella se sorprendió muchísimo y luego sucedió esto como algo objetivo que muestra, efectivamente, que esto es así. Le pasó a ella en su boca y pasó afuera”, agregó el religioso, quien además compartió que después de esta experiencia les han pasado “cosas muy bonitas!

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas