Recomendaciones

Estos son los impresionantes premios para la ganadora de Miss Universo: ¡Todo un sueño hecho realidad!

Este sábado 14 de enero se llevará a cabo la edición 71° del famoso certamen...

Pamela Rodríguez Ordaz

Premios para la ganadora de Miss Universo
| Foto: Instagram Ximena Navarrete/Miss Universe

Este sábado 14 de enero se llevará a cabo la edición 71° del famoso certamen de belleza Miss Universo donde un total de 85 mujeres aspiran a quedarse con la corona, la cual será entregada por la actual Miss Universe, Harnaaz Sandhu, representante de la India, pero además de la ostentosa corona, conoce los impresionantes premios para la ganadora ¡Todo un sueño hecho realidad!

Aunque todos los premios que te revelaremos hoy se les han dado a las Miss Universe durante los últimos años, en 2022 se anunció que la empresaria tailandesa y mujer transgénero Anne Jakkaphong Jakrajutatip compró la Organización Miss Universo (MUO) con un valor de 20 millones de dólares, siendo la primera mujer propietaroa en la historia de este concurso, por lo que no se ha confirmado si todos esos beneficios y responsabilidades continuarán vigentes.

Además de llevarse la corona a su país, la ganadora recibirá un premio de aproximadamente 250 mil dólares, misma cantidad que ganaron Harnaaz y Andrea Meza, la representante mexicana en la edición 2020, y la sudafricana Zozibini Tunzi tras triunfar en 2019. Sin embargo, de acuerdo con medios, este premio económico realmente es un salario anual que la organización de Miss Universo le dará a la ganadora por las labores que deberá realizar durante el año de su reinado, hasta que alguien más sea coronada.

Premios para la ganadora de Miss Universo

| Foto: Instagram Ximena Navarrete

La Miss Universe tendrá un contrato anual con la organización que la convierte en embajadora de belleza y causas sociales por todo el mundo. Además, también será la embajadora de todas las marcas que patrocinan el evento, desde joyería, trajes de baño, maquillaje, vestidos, entre otros, a través de campañas, asistencia a eventos, así como cumplir con su agenda de causas benéficas.

Los 250 mil dólares, además de cubrir el salario de la ganadora, también cubre otros gastos como el alquiler del departamento donde se quedará a vivir por un año, así como alimentación, transporte y más.

Otra de las ventajas es que la Miss Universe dispondrá de un “ejército” de expertos, desde un equipo de maquillistas, asistentes y estilistas personales, así como especialistas que necesite a lo largo de su reinado, desde dermatólogos hasta odontólogos. 

De acuerdo con la reina de belleza y presentadora de televisión venezolana, Daniela Di Giacomo, las ganadoras tienen “acceso a eventos exclusivos, castings, premieres, diferentes eventos que van a darte exposición por si quieres abrirte camino dentro del mundo del entretenimiento”. Además, la página web del certamen señala que la reina podrá usar la corona del concurso, la cual cuesta 5 millones de dólares.

Gracias al cambio de dueño, la próxima reina vivirá entre Tailandia y Nueva York y será el rostro principal de alguna de las marcas que ha lanzado la multimillonaria Anne.

Miss Universe Edición 71 se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, y comenzará desde las 18:00 horas México.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: