Recomendaciones

Estos son los descuentos para adultos con tarjeta del Inapam para enfrentar la cuesta de enero

Enero es un mes muy complicado para la gran mayoría de mexicanos, venimos de gastos...

Pamela Rodríguez Ordaz

Descuentos con tarjeta del Inapam para enero
| Foto: Freepik/Gobierno de México

Enero es un mes muy complicado para la gran mayoría de mexicanos, venimos de gastos fuertes como la Navidad, que implica regalos, cenas y looks de estreno, además de entrar de lleno con pagos como el predial, el agua o la tenencia del carro, es por eso que hoy te diremos cuáles son los descuentos para adultos con tarjeta del Inapam para enfrentar la cuesta de enero.

En México, los adultos mayores a los 60 años de edad tienen acceso al programa de tarjetas del Instituto Nacional de Adultos Mayores, a través de las cuales obtienen beneficios y descuentos como ayuda por parte del Gobierno Federal, los cuales no solo están vigentes en fechas especiales, sino todo el año, así que si quieres conocer más beneficios a los que puedes acceder, puedes dar CLIC AQUÍ y conocer más, según el rubro de tu interés.

Descuentos con tarjeta del Inapam para enero

| Foto: Pexels

Estos son los descuentos para adultos con tarjeta del Inapam para enfrentar la cuesta de enero

Alimentación

Aquellos adultos que tengan su tarjeta recibirán descuentos del 5 hasta el 25% en tiendas de abarrotes, además del 5 al 15% en panaderías y pastelerías, y del 5 al 25% en carnicerías y pescaderías.

Salud

Este beneficio cubre gran parte de las necesidades de salud con descuentos, los cuales pueden ser hasta del 50% en consultorios médicos y dentales, farmacias, ópticas y laboratorios.

Transporte

Uno de los mayores beneficios de esta tarjeta es que los adultos mayores tienen acceso gratuito al Metro, Metrobús, Tren Ligero y Cablebús. Además, tienen descuentos del 5 hasta el 50% en líneas de autobuses.

Vestido y hogar

Pueden acceder a descuentos de hasta el 7% mostrando su tarjeta en papelerías, ferreterías, estéticas y en tiendas Suburbia.

Servicios

Durante todo el año, los beneficiarios de la tarjeta del Inapam tienen un descuento de hasta el 50% pagos como el predial o el agua, siempre y cuando se presenten en los módulos, quioscos o establecimientos válidos.

Cómo tramitar la credencial INAPAM

Este documento no solo sirve para acceder a dichos beneficios, también funciona como una identificación oficial y puedes tramitarla completamente gratis.

Requisitos:

Encuentra el módulo más cercano haciendo CLIC AQUÍ

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: