Estos son los animales que pueden salir del inodoro de tu casa

Pamela Rodríguez Ordaz

Parece leyenda urbana, pero no lo es, en realidad hay algunas criaturas que pueden entrar a nuestro hogar a través del drenaje y sí, como te lo imaginabas, no solo te pueden dar un gran susto, también podrían llegar a ser peligrosos o convertirse en una plaga. Si quieres saber más, sigue leyendo para conocer a los animales que pueden salir del inodoro de tu casa.

Hay algunos animales discretos que pueden entrar a la casa a través del baño sin que nos demos cuenta de su presencia, pero otros son dignos de llamar a los servicios de emergencia, pues no son nada fáciles de manejar.

Estas situaciones también dependen del área geográfica en la que vivas, pues hay zonas que son mucho más propensas a recibir visitas inesperadas en el inodoro, mientras que en otros lugares son solo accidentes aislados.

Estos animales podrían ser peligrosos para tu seguridad y tu salud | Foto: Redes

Estos son los animales que pueden salir del inodoro de tu casa

Cucarachas

Una de las formas más comunes de entrada de estos insectos a tu casa es a través de las coladeras, ya que aman los lugares húmedos y oscuros, además de sus increíbles habilidades de resistencia.

Aunque no pueden respirar bajo el agua, sí pueden contener la respiración por mucho tiempo, además les resulta muy fácil viajar por el agua.

Ratas

Las ratas, junto con las cucarachas, son los reyes en esta estrategia de entrar por el inodoro, también pueden aguantar mucho la respiración y les es muy fácil nadar hasta tu casa, además, su anatomía y cualidades les permiten pasar casi por cualquier orificio.

Serpientes 

Hay muchos casos documentados de personas que se encuentran con serpientes en su inodoro en muchas partes del mundo, no es exclusivo de una región, así que podrías encontrarte con uno de estos sigilosos animales en tu baño.

Arañas

No es que las arañas salgan directamente del inodoro, pero el baño es uno de sus lugares favoritos para esconderse, ya sea detrás del tanque de agua y se han registrado algunas incluso debajo de la tapa del asiento del wc.

Ranas y lagartos

Más reptiles, desde ranas hasta pequeños lagartos pueden viajar sin problemas por el sistema de drenajes, claro que si vives en lugares con una gran población de estos animales es mucho más común verlos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas