Este es tu nivel de inteligencia según la forma en la que agarras el celular

Alejandra Chavarria
Este es tu nivel de inteligencia segun la forma en la que agarras el celular

Uno de los elementos que se ha convertido en el aliado en el día a día es el dispositivo móvil; así tengas uno de primera generación o uno con las funciones básicas, sirven como la misma forma de comunicación. Recientemente surgió un test que te indica tu nivel de inteligencia según la forma en la que agarras el celular.

Así como lo lees. Es posible reconocer cuán inteligente eres o tu tipo de inteligencia de acuerdo con la manera en la que sostienes tu cel cuando escribes un mensaje o cuando estás viendo videos sin parar. Lo mejor es que quizá podrías reconocerte en alguna de estas imágenes.

Consta de una gráfico en donde se pueden ver cuatro ejemplos de cómo se agarra el celular, cada una de las formas dice mucho sobre cuán inteligente es la persona en cuestión. Ahora te decimos más sobre ello y cómo es que puedes interpretarlo.

¿Ya ubicaste cómo agarras el celular? | Fuente: Pexels

Algunas personas lo sostienen con una mano sin problema, otros necesitan de las dos manos y algunos más pueden tener mayor soltura en sus movimientos sin pensarlo tanto.

Dime cómo es la forma en la que agarras el celular y te diré qué inteligencia tienes

  1. Eres alguien que posee mucha seguridad. Te gusta tomar riesgos pero al mismo tiempo lo haces con prudencia; eres meticuloso al momento de elegir a las personas que están contigo. Piensas mucho antes de empezar un romance y puedes ser considerado como aislado o reservado.
  2. Eres difícil de engañar y piensas mucho en las posibilidades. Eres bueno en el amor porque tomas las mejores decisiones, aunque a veces no piensas en las consecuencias. Puedes ser considerado como calculador; pero solo eres intuitivo.
  3. Tomas decisiones un poco apresuradas, te adaptas de forma fácil y eres buena con circunstancias novedosas. No eres muy bueno en el amor, pero eso sí, eres asertivo.
  4. Tienes una forma especial de enfocar tus pensamientos y siempre anhelas encontrar el éxito. Sueles ser tímido.
manera en la que agarras el celular

La manera en la que agarras el celular dice mucho de ti | Fuente: Pexels

Ahora que ya sabes que la forma en la que agarras el celular dice mucho sobre tu inteligencia, conoce más de ti.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas