Esta es la razón por la que tu PlayStation es un imán de cucarachas, ¡lo aman!

Belem Capetillo
cucarachas en playstation

Mucho se ha debatido acerca de cuál es la mejor consola de videojuegos, PlayStation o Xbox, mientras nosotros seguimos encontrándoles pros y contras a cada una, la plaga más temida en el hogar ya eligió su dispositivo tecnológico preferido. Esta es la razón por la que tu PlayStation es un imán de cucarachas.

Por su aspecto aceitoso, por el crujido que producen si se pisan y porque transmiten enfermedades muy graves a los seres humanos, estos son los insectos que nadie quiere en casa. 

Seguro que tú también has hecho de todo para ahuyentar a las cucarachas de tu hogar, desde trapear con naftalina hasta dejar las pieles del pepino por donde suelen aparecer. Pero si todavía tiene un PS4 en casa, nada podrá alejarlas.

por que ps4 atrae cucarachas

Podría pasar con otras consolas, pero en menor medida | Foto: Pexels

¿Por qué tu PlayStation es un imán de cucarachas?

El desagradable video en el que decenas de cucarachas salen casi ‘disparadas’ de un PlayStation podría ser mucho más que un caso aislado. El calor y las corrientes de aire que produce la consola de videojuegos son el ambiente ideal para que las cucarachas vivan y se reproduzcan. 

Y, aunque podría suceder lo mismo con otras consolas, estos insectos aman el PS4 por la manera en la que está fabricada: tiene rejillas de ventilación anchas en la parte baja, por lo que pueden entrar con relativa facilidad.

como evitar cucarachas en ps4

Tienes que abrir el dispositivo con frecuencia | Foto: Pexels

Cuando la conectamos la temperatura invita a las cucarachas a mantenerse dentro. Crecen, se reproducen y dejan sus heces en el aparato, terminan por tocar la fuente de poder que, aunque podría electrocutar algunas, también provoca que la consola falle o simplemente deje de funcionar. 

Así que si tiene un rato que no le das mantenimiento a tu consola o a cualquier otro aparato electrónico, debes desarmarlo y eliminar a las cucarachas y sus nidos con un método que no daña el dispositivo. 

Evita que las cucarachas terminen con tus aparatos tecnológicos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas