Esta empresa te paga 40 mil pesos por liberar cucarachas en tu casa, ¿lo harías?

Alejandra Chavarria
liberar cucarachas en tu casa

¿Tienes cucarachas en tu casa? Tememos decirte que estás viviendo en tus espacios sin pagar renta, así como lo lees. Y es que una empresa te paga 40 mil pesos por liberar cucarachas en tu casa, ¿lo harías? Te contamos más sobre este estudio que consiste en dejara que la plaga invada tu hogar.

Se trata de The Pest Informer, una empresa dedicada al control de insectos y plagas que se quedan a vivir en los hogares estadounidenses; su objetivo es probar la eficiencia de sus productos para comprobar que son capaces de acabar con el problema de la presencia de animales que ponen en peligro la salud de niños, adultos y mascotas.

De acuerdo con la información de la empresa, los responsables de este experimento liberarán poco más de 100 cucarachas y a cambio ofrecen 2 mil dólares para poder poner en marcha este experimento que busca encontrar el método más eficiente para poder controlar a estas horrible infestación que pone en jaque los hogares.

“En este estudio, estamos dispuestos a pagar a los propietarios de viviendas 2.000 dólares para que liberen cucarachas americanas en su casa y prueben una técnica específica de control de plagas, para poder calibrar la eficacia de este tratamiento, informó la empresa.

¿Cómo es el proceso para liberar cucarachas en tu casa?

Si eres de México o alguna otra parte de América Latina, tenemos malas noticias, pues por el momento esta iniciativa solo es para los residentes de Carolina del Norte en Estados Unidos, y seleccionarán de 5 a 7 casas para poder comprobar la eficacia de sus métodos.

“En The Pest Informer estamos obsesionados con el control de plagas. Llevamos más de 20 años en el sector trabajando como técnicos de control de plagas y siendo propietarios de nuestras propias empresas de control de plagas, así que sabemos un par de cosas sobre cómo deshacerse de las plagas”, aseguraron.

Este experimento ha tenido buenos resultados debido a que la gente se siente atraída no solo por la posibilidad de acabar con las plagas, también por la jugosa recompensa, aunque eso sí, hay algunos requisitos que se deben cumplir.

Entre las consideraciones está: ser propietario de la vivienda o tener la aprobación por escrito del propietario, tener 21 años o más para calificar. Debe estar ubicado en los Estados Unidos; todos los tratamientos para cucarachas probados serán seguros para la familia y las mascotas.

No debe probar ningún otro tratamiento contra las cucarachas durante la duración del estudio. Al final del estudio, si la infestación de cucarachas no se ha eliminado, la empresa se asegurará de acabar con ellas. ¿Te animas?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas