“Es la mujer más hermosa”, Pierce Brosnan defiende a su esposa de las críticas por su peso

Alejandra Chavarria

En un mundo tan superficial como en el que vivimos en la actualidad queda claro que para algunos la apariencia física es lo único valioso de una persona; sin embargo, Pierce Brosnan dio una valiente lección de amor y respeto que se hizo viral cuando criticaron a su esposa por su aumento de peso. 

Keely Shaye Smith y el “agente 007” se casaron en 2001; llevan 21 años juntos y tienen cinco hijos en común. Un hecho que ha llamado mucho la atención es el hecho de que la mujer a lo largo de los años ha subido de peso; razón por la que muchos creen que esto la hace menos atractiva a los ojos de su pareja.

Sin embargo, Pierce siempre presume con orgullo a sus esposa, la mujer que le ha ayudado a cumplir numerosas metas y que de forma incondicional le ha apoyado, e incluso comparten cinco hijos. Lamentablemente, el hate en redes sociales a veces puede ser demasiado hiriente.

esposo de Keely Shaye Smith

Así luce el feliz esposo de Keely Shaye Smith | Instagram: piercebrosnanofficial

Hace poco, Pierce se enfrentó en redes sociales con una mujer que se lanzó en contra de su esposa y dio una lección de respeto que todos deberían demostrar con sus parejas. Independientemente del cuerpo, de las fluctuaciones de peso, de los malos días, esa persona con quien se está en una relación, debe recibir todo el apoyo posible.

Todo ocurrió cuando una periodista de sociales de Gran Bretaña compartió una imagen en la que comparó en la pareja cuando recién se conoció y una imagen actual; etiquetó a su esposo diciendo “somos nosotros”; a lo que el hombre dijo “no estamos tan gordos”. Pronto, la imagen se viralizó y llegó a oídos de Brosnan.

Molesto por la forma en la que la pareja se expresó sobre su esposa, lanzó un certero comentario que fue muy aplaudido

Así defendió Pierce Brosnan a su esposa del odio que recibió por su aumento de peso

“En el pasado, realmente la amaba por su persona, no solo por su belleza, y ahora la amo aún más porque es la madre de mis hijos. Estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”, mencionó el actor sobre ese ataque que recibió Keely Shay.

Cuando la mujer también fue criticada e incluso le propusieron hacerse un procedimiento bariátrico con tal de reducir algunas tallas; el hombre lanzó un comentario que dejó a muchos sin ganas de seguir hablando del físico de su pareja:

“Es la mujer más hermosa, amo cada curva de su cuerpo”, mencionó Pierce Brosnan sobre su esposa, con quien lleva más de 20 años casado.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas