¿Es brujería? El significado espiritual de encontrar gusanos en tu casa

Belem Capetillo
significado espiritual gusanos en casa

Aunque parezca difícil de creer, hay plagas en el hogar que podrían ser producto de la brujería y hay quienes dicen que los gusanos son una de ellas. Tenemos todos los detalles para ti, este es el significado espiritual de encontrar gusanos sin causa aparente en casa.

Este animalito invertebrado de cuerpo aplanado o cilíndrico se alimenta de bacterias y hongos de los restos de comida y, además de ser desagradables, transmiten enfermedades que van desde la Enfermedad de Chagas hasta los piojos en la cabeza.

Los gusanos blancos, por ejemplo, suelen aparecer en la cocina y pueden ser larvas de las moscas y, por supuesto, hay que acabar con ellos antes de que enfermen a nuestros seres queridos. Hay miles de especies más en el mundo, pero créenos cuando te decimos que no quieres ninguna en casa.

significado de encontrar gusanos en casa

La brujería usa animalitos para esparcir el mal | Foto: Unsplash

El significado espiritual de encontrar gusanos en tu casa

El olor a comida (sobre todo en proceso de descomposición), las heces de las mascotas y el suelo sin limpiar pueden atraer gusanos, pero cuando todo está en orden en casa, también puede ser una señal de que te están haciendo brujería.

Para la magia negra y el ocultismo hay muchas formas de esparcir el mal. Carlos Castaneda, un brujo peruano, escribió en en el libro Crónicas de Don Juan Matus: “No te fíes de las lagartijas ni de las moscas porque son muy chismosas”.

encontrar gusanos es brujeria

Podría ser brujería cuando no hay otra causa aparente | Foto: Pexels

Y es que se dice que los magos negros utilizan a algunas especies animales para esparcir el mal y son capaces hasta de provocar pestes. Suelen ser el tipo de insectos que viven naturalmente en la oscuridad y la podredumbre.

Las cucarachas, las hormigas, las moscas, los sapos, las arañas, los piojos y las pulgas han sido relacionados con la brujería, pero no son los únicos animales que tienen mala fama.

Los gusanos están ligados a las pérdidas materiales y a la mala suerte, se relacionan con la descomposición y la suciedad. Por eso lo recomendable es limpiar con alcohol y cloro las zonas en las que se encuentran para eliminarlos de una vez por todas y que el mal se vaya con ellos.

Desde la espiritualidad, hay una explicación para todo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas