La enorme y lujosa cocina de Danna Paola que querrás tener en casa

Alejandra Chavarria

Llega un punto de la vida en el que lo único que pides es un poco de orden y espacios adecuados en casa para poder llevar a cabo tus actividades justo como te gusta; quizá eso es lo que le pasó a Danna Paola, quien recurrió a expertos en decoración del hogar para darle una manita a su cocina.

Hace unos meses la joven que divide su carrera artística entre Madrid, México y Los Ángeles compartió con sus seguidores que oficialmente adquirió una casa; aunque desde los 24 años se convirtió en una mujer independiente y dejó el nido familiar por cuestiones profesionales.

A pesar de que la cantante ha sabido sobrellevar muy bien las responsabilidades de esta nueva vida, la realidad es que el ajetreo que experimenta por las grabaciones, tours, participaciones en programas, sesiones de fotos, etc. le impiden mantener un orden en la casa que adquirió; pero principalmente le costaba poder organizar su lujosa cocina.

“Hace poquito me mudé y era muy complicado para mí poder organizarlo todo, entre México, Madrid y Los Ángeles. Apenas que me mudé me di cuenta que tengo bastantes cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada”, confesó Danna Paola a sus seguidores.

 

Así presumió orgullosa la cantante su lujosa cocina en Instagram Stories. Instagram @dannapaola

Danna Paola le pone la “l” a la lujosa cocina que tiene en casa

En diversas postales la intérprete de “Mala Fama” admite que le encanta cocinar, pero debido a que siempre tenía un desastre en casa -especialmente en el área de la cocina- se le complicaba bastante preparar sus propios platillos caseros.

Pero gracias a la asesoría de un grupo de expertos, Danna Paola por fin pudo sacarle provecho a su lujosa cocina, la cual cuenta con un refrigerador de dos puertas, horno de microondas, horno de gas, una barra enorme para el fregadero y otra igual de grande para el área de la estufa.

Lo que llamó la atención fue el hecho de que los encargados del orden de su hogar hicieron un trabajo meticuloso en el que etiquetaron, acomodaron y clasificaron todos los utensilios que la cantante necesita para poder cocinar.

 

Instagram @dannapaola

Sobre la nueva casa de Danna Paola se tiene conocimiento de que los expertos también organizaron su clóset, la oficina, los baños, el área de lavandería. Lo cual deja entrever que su hogar es grande y espacio, como se puede apreciar en los videos que subió a Instagram.

La casa de la cantante también cuenta con un amplio jardín y una alberca que ya presumió en redes sociales y que se sabe, disfruta al lado de sus amigos cada que la ocasión se lo permite.

 

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas