¿Enamorada de las botas de Jimmy Choo x Sailor Moon? Esto es lo que cuestan

Pamela Rodríguez Ordaz
Botas Jimmy Choo x Sailor Moon

Este 2022 se celebra el 30 aniversario de Sailor Moon, creada por la mangaka japonesa Naoko Takeuchi, por lo que la prestigiosa firma de calzado, Jimmy Choo, creó una edición especial y limitada de unas botas inspiradas en las que usa la icónica heroína Serena (Usagi) Tsukino.

Estas hermosas botas de ensueño fueron creadas para ser exhibidas durante la inauguración del Pretty Guardian Sailor Moon Museum, ubicado en Roppongi, Tokio, sitio donde se llevan a cabo gran parte de las aventuras de las Sailor Scouts, pero pueden ser tuyas por unos cuantos cientos de miles de pesos.

“Estoy muy feliz con la perfección de las botas. Jimmy Choo y Sailor Moon comparten una cosmovisión femenina y de fantasía”, dijo la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi. “El encanto y la belleza del glamour dan una alegría inesperada a la vida. Cuando vi ‘Sailor Moon’, sentí que el poder de la moda había sido expresado. Las chicas lindas y a la moda son una forma de transformarse en una existencia más fuerte y atractiva. Usar artículos de moda. Ese es exactamente el concepto que Jimmy Choo ha estado expresando durante muchos años”.

Botas Jimmy Choo x Sailor Moon

Estas botas fueron hechas para una exposición, pero los fans pueden comprarlas | Fuente: Redes

¿Enamorada de las botas de Jimmy Choo x Sailor Moon? Esto es lo que cuestan

“Exquisitamente elaboradas con aproximadamente 19 mil cristales de Swarovski fundidos en un cálido tono fucsia, este diseño hasta la rodilla lleva el estilo llamativo a otro nivel; Hablando del énfasis en la fantasía de Pretty Guardian Sailor Moon y Jimmy Choo, el glamour y su deseo de empoderar a las mujeres en todo el mundo, con un precio de $ 15,000”, señala la página.

Es decir, las botas tienen un costo de 15 mil dólares, unos 300 mil pesos mexicanos, así que si quieres lucir estas hermosas botas de cristal debes estar [email protected] a gastar más de un cuarto de millón de pesos en ellas.

Si quieres conseguir este hermoso calzado de colección debes ponerte en contacto con la firma Jimmy Choo a través de su página oficial. “Póngase en contacto con nuestro equipo de servicios para obtener más información sobre estas exclusivas botas hechas a medida”, señala la página https://us.jimmychoo.com/en/sailor-moon.html

Botas Jimmy Choo x Sailor Moon

Estas botas tienen alrededor de 19 mil cristales Swarovsky | Fuente: Redes

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas