El viajero del tiempo da catastróficas predicciones para este septiembre de 2022

Alejandra Chavarria

Después de la muerte de la Reina Isabel II, parece ser que las predicciones para este septiembre de 2022 están a la orden del día. Y es que muchos señalan que este momento histórico habría sido capaz de cambiar las energías de todo el planeta, por lo que se avecinarían cambios importantes.

Uno de los primeros en hacer mención de estas modificaciones energéticas fue Nostradamus, quien en su libro de profecías mencionó que tras la muerte de la monarca “tres niños hundirían a su país y el esplendor jamás volvería al reino”. Algunos lo interpretaron como la llegada de William, Harry y las duquesas de Ferguson.

Sin embargo, en medio de las especulaciones y teorías de la conspiración que han comenzado a forjarse alrededor del fallecimiento de la reina, ahora queda una duda más. Y es que en redes sociales empezaron a circular videos relacionados con un supuesto viajero en el tiempo que vaticinó dramáticos sucesos.

Desde hace un tiempo, expertos en energías indican que el noveno mes del año es el más propenso para esta clase de fenómenos debido a un supuesto portal y a los movimientos astronómicos que ocurren, así como a fenómenos relacionados con las ondas solares, entre otras.

Para muchos, la muerte de la Reina Isabel II se trata de un momento decisivo en cuanto a sucesos históricos a nivel mundial, ahora te contamos cuál es la más reciente creencia sobre esta predicción.

¿Cuáles son las predicciones para este septiembre de 2022?

Un hombre que dice venir del 2714 expresó que se avecinan numerosas catástrofes:

  1.  El 11 de septiembre extraterrestres se llevarán a 4 mil trabajadores calificados y niños
  2. El 14 de septiembre un violento huracán impactará Carolina del Sur
  3. Es posible una invasión hostil alienígena

Al respecto, muchos se muestran escépticos pues indican que no creen que sigan haciendo vida en ese año y mucho menos que todos los creadores de contenido estén en plataformas como TikTok.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria