El tianguis favorito de los Tiktokers en el que venden ropa de paca de marcas de lujo

Belem Capetillo
tianguis tiktokers ropa de paca de marca

Por mucho tiempo la ropa de paca tuvo mala fama y no vamos a negarte que usarla sin lavar a profundidad conlleva algunos riesgos, sin embargo, comprarla se puso de moda. Se hizo público el nombre del tianguis favorito de los Tiktokers en el que venden ropa de paca de marcas de lujo que pone la moda al alcance de muchos.

En estos tianguis se puede encontrar de todo, hay ropa nueva salida de grandes almacenes de ropa y, por supuesto, ropa de segunda mano que, por cierto, ayuda a disminuir el consumo de agua utilizado para la producción de prendas nuevas.

Y aunque la ropa de paca usada está muy estigmatizada, pues se dice que viene de asilos y hasta de la morgue, es una opción muy accesible para quienes quieren (o necesitan) un nuevo par de jeans de buena calidad y económicos.

donde comprar ropa de paca

El tianguis está en Guadalajara | Foto: TikTok chinapuga

¿En dónde está el tianguis al que van los Tiktokers en el que venden ropa de paca de marcas de lujo?

Luego de que la Tiktokter @chinapuga compartiera en su cuenta videos de su visita al Tianguis Polanco en el que encontró ropa de paca de marcas como Levi’s y Calvin Klein, todos se preguntaron cómo es que había un tianguis de este tipo en Polanco y sus costosísimas calles.

Pues no, no estamos hablando de venta de ropa de segunda en la colonia Polanco de la Ciudad de México, sino de un tianguis muy famoso en Guadalajara. China Puga mostró el momento justo en el que se encontró con unos jeans Levi’s y con una blusa Calvin Klein en solo 30 pesos.

chinga puga ropa de paca levis

Mostró sus compras y se ven fabulosas | Foto: TikTok chinapuga

Y, solo para dejar en claro que se trataba de un ofertón, este tipo de piezas nuevas y directas de la tienda rondan los mil pesos. La diferencia es abismal y, por lo menos en lo que alcanzamos a ver en el video, el estado de los jeans y la blusa es bastante bueno.

Así que, si te animas, date una vuelta por Lomas de Polanco en Guadalajara y seguro que, con paciencia, te encontrarás con algunas piezas de marca a precios que valen mucho la pena. Eso sí, no las uses (ni para probártelas en casa) hasta que las laves muy bien.

Con los cuidados necesario, comprar ropa de paca es una buena forma de acceder a las marcas de moda.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas