Recomendaciones

El rey Gaspar español que está haciendo suspirar a todas con su guapura, ¡parece modelo!

El 6 de enero es un día muy esperado por los niños, pues esta temporada...

Pamela Rodríguez Ordaz

Rey Gaspar que está haciendo suspirar
| Fuente: Redes

El 6 de enero es un día muy esperado por los niños, pues esta temporada se llena de magia e ilusión por la llegada de los Reyes Magos, pero parece que estos personajes no solo hacen soñar a los pequeños, también a los más grandes, pues este rey Gaspar español está haciendo suspirar a todas con su guapura, ¡parece modelo!

Se trata del actor Beltrán Iraburu, un hombre de 47 años nacido en Pamplona, quien acaparó las miradas como el rey Gaspar en la cabalgata tradicional del 5 de enero en las calles de Madrid, España.

Rey Gaspar que está haciendo suspirar

| Fuente: Instagram Beltrán Iraburu

Esta no es la primera vez que Beltrán le da vida a este amado personaje, pero fue tanto su éxito que el Ayuntamiento de Madrid lo volvió a convocar para estar presente este año y su participación ha reventado las redes, y no solo en dicho país.

Iraburu tiene un diplomado en Geografía e Historia y es licenciado en Musicología; además tiene estudios en canto lírico en Milán, donde estuvo cuatro años. Es un reconocido actor de teatro musical en su país natal y uno de sus papeles más populares es el de Scar y Pumba por seis temporadas en el musical de El Rey León.

Por si su talento y galanura no fueran suficientes, Beltrán deja ver a través de sus redes sociales que es un apasionado de la aventura y le encanta la naturaleza y los animales, por lo que comparte sus fotografías practicando senderismo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: