El raro sillón elevador de Amparín Serrano y otras excentricidades de su casa: “era un Six Flags”

Pamela Rodríguez Ordaz

El pasado 12 de agosto se supo del lamentable fallecimiento de la artista detrás de la franquicia Distroller, sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles sobre la causa de su muerte, pero en redes sociales han comenzado a circular rumores que indican que uno de sus muebles más extraños estuvo detrás del accidente, es por eso que hoy te hablaremos del raro sillón elevador de Amparín Serrano y otras excentricidades de su casa: “era un Six Flags”.

Amparo Serrano era muy conocida por su increíble creatividad que la llevó a fundar la marca de la famosa frase “Virgencita Plis”, pero esa creatividad iba mucho más allá de los dibujos, pues convirtió su casa en un mini parque de diversiones, colorido y extravagante.

En redes sociales han comenzado a surgir especulaciones sobre las circunstancias bajo las cuales la exintegrante de Flans perdió la vida, una de ellas señala que la diseñadora murió a causa de las heridas que padeció al caer se un sillón elevador que tenía en su casa ubicada al sur de la Ciudad de México.

Todos sus invitados disfrutaban de estas excentricidades | Foto: Instagram Amparín Serrano

Uno de los mayores atractivos de la mansión en San Ángel era su sillón que se movía como un elevador en medio de su sala, por lo que internautas creen que se quedó dormida en éste mueble y cayó desde una altura de aproximadamente seis metros, aunque esta información no ha sido confirmada ni desmentida.

Pero esta no era la única peculiaridad en la casa Amparo, pues estaba llena de curiosidades, de hecho, ella solía decir que era su propia “Galerías El Triunfo”, y diseñó su hogar como si se tratara de un parque de diversiones que incluso su nieta disfrutaba.

@minniewest

Mi vida con @amparinserrano ❤️😬 #fyp

♬ Our House (2009 – Remaster) – Madness

También contaba con un tubo de bomberos para llegar a la planta baja y un tobogán que tanto ella como su familia y visitas usaban.

Además, la mansión cuenta con una silla que se eleva por toda la pared, desde el suelo hasta el techo, muy cerca de unas vigas de madera y por encima de los libreros.

Debajo de esta silla que sube por la pared se encuentran unas plataformas con cristal desde donde la empresaria grabó varios videos y tomó muchas fotografías.

@amparinserrano

Quw grannnnnn preja de tik tok!!! Lunita!!!❤️❤️❤️❤️❤️💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

♬ original sound – Amparin Serrano

Como no podría ser de otra forma, cuenta con cuadros muy grandes de ella y sus hijas, Minnie y Camila, en un estilo de arte pop con colores brillantes, y otros cuadros y muebles con los mismos colores vibrantes.

Por si fuera poco, tenía tubos por los cuales podía enviar cosas a través de la casa y un hermoso piano azul decorado con flores pintadas que se toca por sí solo.

Su nieta disfrutó de la sila que se eleva | Foto: Instagram Amparín Serrano

Detrás del sillón y del tubo de bomberos se encuentra una enorme leyenda que dice “No entres si vienes de jeta”.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz Minnie West hizo un pequeño recorrido de la casa de su mamá, donde además mostró que la desaparecida diseñadora tenía un cuarto de muñecas con una mesita con sillas en medio y un gran candelabro de colores en el centro del techo.

@minniewest

Una probadita de lo que es vivir en casa de @amparinserrano #fyp

♬ original sound – Minnie West

Con ese espíritu joven que la caracterizaba, Amparín llenó sus mesas de centro con una enorme variedad de dulces para que sus invitados pudieran elegir el que más les gustara y tomarlo.

@minniewest

Yo quedándome a dormir en casa de mi mamá para asaltar su mesa de dulces like …😂❤️ #fyp

♬ Interior Crocodile Alligator – Chip Tha Ripper

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas