Tiempo Libre

El millonario pastel de cumpleaños de la hija del Canelo: Con Barbies hechas a mano y 8 pisos de fondant

Si hay algo que sabemos es que Saúl Álvarez no escatima en lujos o en...

Alejandra Chavarria

Si hay algo que sabemos es que Saúl Álvarez no escatima en lujos o en extravagancias, esto quedó claro durante la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez. Ahora, te compartimos el millonario pastel de cumpleaños de la hija del Canelo: Con Barbies hechas a mano y 8 pisos de fondant que se hizo viral.

Desde hace algunas semanas, la fiesta de cino años de “Beba” -como le llaman de cariño sus padres- causó revuelo en redes sociales porque notaron que la pequeña vivió su fantasía en color rosa, justo como lo haría la famosa muñeca de Mattel.

Uno de los primeros videos que llamó la tencón fue el de la llegada de la cumpleañera a su festejo; pues lo hizo a bordo de una Hummer rosa de la que descendieron edecanes disfrazadas de Barbie y de Ken. Por si fuera poco, Canelo escoltó a su pequeña.

fiesta de la hija de Saúl "Canelo" Álvarez

Así de buena estuvo la fiesta de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez | Fuente: YouTube

Pero lo que realmente causó revuelo entre los amantes de la repostería fue cuando vieron el enorme pastel de Beba. Y es que no parecía real.

De acuerdo con los detalles, el pastel de “Beba” fue de ocho pisos de fondant. La base era la famosa casa de la muñeca “Bárbara” -su nombre original-. Mientras que en la parte superior colocaron una torre con tres muñecas moldeadas a mano.

¿Quién hizo el pastel de cumpleaños de la hija del Canelo?

Aunque muchos pensaron que la creadora de contenido Gris Verduzco mejor conocida como “Mis Pastelitos” se encargó de hacer la enorme pieza, fue la chef Ana Lau de Guadalajara quien con su empresa “Cupcake art” se encargó de materializar el sueño de Beba.

Ambas hicieron una mancuerna genial en la que las ideas de la hija de Canelo pudieron plasmarlas en este impresionante pastelito.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.