Recomendaciones

El jugoso sueldo que Cristiano Ronaldo paga a quienes limpian y cocinan en su nueva mansión

Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes del mundo, no solo...

Pamela Rodríguez Ordaz

Sueldo de Cristiano Ronaldo a sus trabajadores
| Fuente: Redes/Instagram Cristiano Ronaldo

Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes del mundo, no solo es la persona con más seguidores en Instagram, también se encuentra en el top 3 de los deportistas mejor pagados del planeta, y con ello compró la casa más cara de Portugal, misma que será atendida por cuatro trabajadores y hoy te revelaremos el jugoso sueldo que le paga a quienes limpian y cocinan en su nueva mansión.

¿Cómo es la mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal?

De acuerdo con reportes, esta mansión está valorada en más de 11 millones de euros, pero con la reforma de construcción por completo, su valor superará los 21 millones de euros y se espera que esté lista este 2023.

La nueva mansión del deportista está situada en la región de Cascais, en Quinta da Marinha, una de las zonas residenciales más exclusivas de Portugal. Se encuentra a 40 km de Lisboa, en la Riviera Portuguesa, entre Estoril y Sintra.

Foto: Redes

Tiene tres pisos y una superficie interior de 2.730 metros cuadrados y una exterior de 544. Además, cuenta con una enorme piscina y está orientada al sur, lo que ofrece una vista privilegiada y fascinante del océano Atlántico. Cuenta con garaje hasta para 20 autos, además de paneles solares y un ascensor.

La casa, dividida en tres plantas, también tiene una alberca interior y exterior, gimnasio, sala de masajes, tres salones, comedor, cocina súper equipada, suits con terraza, sala de cine, zona de servicio con dormitorio, entre otras comodidades.

Foto: Redes

El jugoso sueldo que Cristiano Ronaldo paga a quienes limpian y cocinan en su nueva mansión

De acuerdo con el diario portugués, Correio da Manhã, Cristiano ha contratado a cuatro empleados, a quienes les pagará 6 mil euros por mes, es decir, alrededor de 124 mil pesos mexicanos.

Entre las personas que trabajarán para el astro del fútbol se encuentra un cocinero especial, y no es de extrañarse, pues cuenta con una dieta muy rigurosa para mantenerse en forma y darlo todo en la cancha a sus 37 años de edad. También contrató a un mayordomo que se encargará del mantenimiento de su lujosa propiedad.

Además de la lujosa mansión en su país natal, CR7 tiene varias propiedades alrededor del mundo, como una mansión en Marbella de 1,8 millones de euros, un apartamento de 18,6 millones de euros en la Torre Trump de Nueva York, y una mansión de 9,8 millones de euros en Madeira. 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: