¿El inicio del fin del mundo? Esto dice la Biblia sobre la tolvanera que oscureció el cielo

Leilani Díaz

El domingo pasado, la CDMX y parte del Edomex, vieron el cielo oscurecer a causa de una tolvanera que invadió gran parte del Valle de México a mitad de la tarde. Y aunque aquel tono grisáceo que invadió el ambiente fue generador por una racha de fuertes vientos de hasta 25 kilómetros por hora, muchas personas lo relacionaron con algunos pasajes de la Biblia sobre el “inicio del fin del mundo”.

La tolvanera no sólo dejó una serie de imágenes que parecieran tomadas de alguna película distópica, sino también provocó la caída de 19 árboles y varias lonas publicitarias de la Ciudad de México, y dejó una mala calidad del aire que afectó a los habitantes de la urbe.

Sin embargo, aunque sabemos que no es la primera vez que ocurre un fenómeno similar, varios internautas recordaron la profecía de Deuteronomio 28:24 escrita en la Biblia, en la que se hace referencia a un evento similar.

Así lució el Auditorio Nacional en medio de la tolvanera del fi de semana | Foto: Twitter @webcamsdemexico

En este, se dice que Jehová “hará llover sobre la tierra polvo y ceniza” hasta que perezcan por causa de la desobediencia de un pueblo.

“Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas” indica la profecía.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los especialistas, las tormentas de arena están vinculadas con el deshielo del ártico y, por lo tanto, con el calentamiento global. Con el tiempo, estas tolvaneras ocurrirán con mayor frecuencia y cada vez dejarán efectos más devastadores, creando, ahora sí, una evidente señal del inicio del fin del mundo.

Te recomendamos:

Encuentra más consejos para hacer tu vida en el hogar más fácil y divertida, en nuestras redes sociales: Estamos en Facebook, YouTube e Instagram.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas