Recomendaciones

El hombre que se ofrece como padre sustituto en bodas LGBTQ+

Dan Blevins hizo una oferta a través de TikTok que rápidamente se hizo viral, alentando...

Pamela Rodríguez Ordaz

Hombre se ofrece como padre sustituto en bodas LGBTQ | Foto: TikTok @the_zombie_dan/Unsplash

Dan Blevins hizo una oferta a través de TikTok que rápidamente se hizo viral, alentando incluso a otras personas a seguir su ejemplo, pues él sabe lo importante que es tener a alguien que te apoye en un día importante, sigue leyendo para conocer la historia del hombre que se ofrece como padre sustituto en bodas LGBTQ+.

En el video que Blevins compartió a través de TikTok señala que, si se van a casar con alguien del mismo sexo, pero no cuentan con el apoyo de sus padres biológicos, él puede asistir con mucho gusto a la boda, además de invitar a otros amigos a la gran celebración.

Si son una pareja del mismo sexo que se va a casar y no tienen el apoyo de sus padres biológicos, háganmelo saber”, dijo este peluquero de Tennessee, Estados Unidos, quien ya creó toda una comunidad de más de 35 mil personas en redes que dan apoyo a parejas que no cuentan con el respaldo de sus padres o familia para casarse.

se ofrece como padre sustituto en bodas lgbt

Le da amor y apoyo a las personas a quienes su familia les dio la espalda | Foto: TikTok @the_zombie_dan

Si no puedo asistir a tu boda, tengo amigos que lo harán. Tenemos una gran red y sigue creciendo de mamás y papás que quieren ser parte de su gran día”, agregó Dan Blevins.

En respuesta a la publicación muchas personas contaron sus propias experiencias de cómo habían sido rechazados por sus familiares debido a su identidad de género, mientras que otros tantos se ofrecieron como voluntarios para dar apoyo a las parejas en un día tan importante en sus vidas.

“En 2018, acompañé a mi propia hija al altar, y la sola idea de que alguien no tuviera a ese padre en su boda o en su vida, me rompió el corazón”, dijo Blevins en entrevista a Today.

Tras esto se inició un grupo en Facebook llamado ‘TikTok Stand In families’ con casi 36 mil miembros de más de 60 países, y la comunidad sigue creciendo.

Tracy Dieleman fue una de las beneficiadas con esta iniciativa, pues Amy Brinsfield manejó por 4 horas para acudir a su boda, pues fue la única, además de su hermana, que asistió a la celebración. “Realmente no tengo familia excepto mi hermana. Amy fue básicamente la única que dijo, si no te importa, puedo ir”, dijo Dieleman.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: