¡El gaaaas! Niño celebra su cumpleaños vestido de gasero y enloquece las redes

Alejandra Chavarria

¿Qué harías por ver a tu hijo feliz en su fiesta de cumpleaños? Los papás de este pequeñito lo entendieron todo cuando hicieron absolutamente todo para cumplirle el sueño de vestirlo de gasero, pues su cumpleaños sería con temática de los vendedores de gas de su estado.

Se trata de Luisito, un pequeño de tres años que tuvo un sueño cumplido cuando sus papás le dejaron celebrar su cumpleaños vestido como los vendedores de gas en México. El menor incluso se hizo viral en redes sociales por su actitud.

La inocencia del pequeño quedó plasmada cuando en comparación con otros niños que optan por cumpleaños convencionales de Free Fire, Paw Patrol. Peppa Pig o cualquier personaje de moda, él optó por la temática del gas para su celebración de cumpleaños.

El pequeño incluso tuvo una piñata de gas para la fiesta| Facebook @Claudia Gabriela Garza

Luisito decidió que además de tener una decoración de globos en tono morado, un brincolín de los colores de la empresa, una piñata y hasta una pipa de gas fueron los elementos que no pudieron faltar en esta peculiar celebración de cumpleaños.

Luisito incluso recibió un camión que emulaba la pipa de gas como regalo y la sonrisa del niño demostró que era algo que había esperado recibir en sus tres años. Su pastel e incluso los cupcakes que se dieron en la fiesta temática estaban rotulados con la marca de la empresa.

¿La cereza del pastel? La mamá del niño consiguió la manera de llevar un camión del gas, permitieron que el menor se subiera a este transporte. Pero ya que estaba con su traje de gasero, también le permitieron que hiciera uso del altavoz para gritar la típica frase: “¡El gaaaaas!”.

¡Hasta una pipa de gas llegó a la fiesta del pequeño Luisito! | Facebook @Claudia Gabriela Garza

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria