¿El fin del mundo? La profecía que augura 3 días de completa oscuridad muy pronto

Belem Capetillo
fin del mundo 2022

Son muchas las predicciones apocalípticas que, afortunadamente, no se han cumplido, pero todavía hay algunas que parece que están por cumplirse. Te contamos los detalles sobre la profecía que augura 3 días completos de oscuridad y lo que podría ser el fin del mundo como lo conocemos.

Por supuesto que nos preguntamos qué nos depara el futuro y hay muchos presagios escritos al respecto. Pero hay una que llama especialmente la atención porque hace referencia a uno de los miedos más básicos de todo ser humano: la oscuridad.

Diversidad de religiones, cultos y videntes hablan acerca de los 3 días completos de oscuridad en los que solo se escucharán lamentos. Se dice que tiene que ver con un evento astronómico y que también marcará un antes y después para la humanidad. Ya Nostradamus vaticinaba un 2022 muy complejo y parece que no se equivocó.

profecia 3 dias de oscuridad

Son varios los textos que aseguran que así será | Foto: Freepik

La profecía que augura 3 días de completa oscuridad

Lo que se dice es que un raro fenómeno espacial causará que no llegue luz solar a la Tierra y, entonces, la humanidad se verá sumida en una oscuridad total y una especie de Apocalipsis para el que, incluso, una vidente mexicana determinó la fecha este 2022.

Así es como lo describen varios textos y mitos:

  • En la Biblia. Precisamente en el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, se especifica que Ramiel, el quinto ángel, dejará sumido al mundo en la oscuridad.
  • Eugenio Siragusa. Fue un ufólogo que aseguró que Ashtar, un ser extraterrestre, le confesó que el fin del mundo ocurriría como consecuencia del invierno nuclear. Luego de 3 días de oscuridad, sería necesario tener ramas de olivo para darle la bienvenida a Cristo.
  • Padre Pío. Pío de Pietrelcina, un sacerdote italiano que dijo haber tenido un encuentro con Jesús, aseguró que le habría dicho que los 3 días serían oscuros, fríos y con truenos. Según sus palabras, solo se podrían encender las velas benditas del día de la Candelaria.
cuando se va a acabar mundo

Hay quienes dicen que Jesucristo se manifestará | Foto: Pexels

Y no son los únicos textos y testimonios que hablan acerca de esta larga noche que, se dice, será precedida por una cruz en el cielo. Después, el mundo quedará en tinieblas y habrá que esperar una nueva realidad.

Podría ser una más de las profecías o LA profecía del fin del mundo, todavía no lo sabemos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas