Tiempo Libre

El emotivo abrazo de Messi a una cocinera tras ganar el Mundial de Qatar que demostró su humildad

Messi ha demostrado que es un futbolista humilde y entrañable en varias ocasiones, pero lo...

Belem Capetillo

abrazo de messi cocinera
Ella es quien protagonizó el momento junto a Messi | Foto: TikTok elpopular.pe y Twitter elgourmet

Messi ha demostrado que es un futbolista humilde y entrañable en varias ocasiones, pero lo que pasó ayer nos hace amarlo todavía más. Esta es la historia detrás del emotivo abrazo de Messi a una cocinera tras ganar el Mundial de Qatar.

Reconocido por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, jugó 5 mundiales y, por fin, se convirtió en campeón del mundo junto con la Selección de fútbol de Argentina.

Luego de una tensa final en Qatar 2022, la selección albiceleste derrotó a Francia y se convirtió en tricampeona del mundo; como era de esperarse, los argentinos se volvieron locos. La reacción de Lionel Messi tras ganar el Mundial se robó todas las miradas.

messi mundial qatar

Su familia también lo acompaño en Doha | Foto: Instagram leomessi

Historia detrás del emotivo abrazo de Messi a una cocinera tras ganar el Mundial de Qatar

Mientras parte del plantel argentino celebraba la victoria, Messi empezó a hacer señas y a buscar a su familia, pedía que fueran al campo su esposa, Antonella, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Queda claro que para Messi la familia es lo importante.

Pero también llamo la atención el emotivo abrazo de Messi a una cocinera tras ganar el Mundial de Qatar y es que, aunque muchos la confundieron con su madre, se confirmó que la mujer con la que “La Pulga” compartió un efusivo momento es Antonia Farías, una de las cocineras que acompaña a la Selección Argentina en cada viaje.  

Messi conoció las carencias y sabe muy bien lo que es empezar desde abajo, por eso no hace menos a nadie. Farías, de 42 años, no es para él una cocinera, es parte de su equipo y pieza clave en su camino.

mujer abrazo messi

Antonia es casi su talismán de la suerte | Foto: Twitter elgourmet y TikTok elpopular.pe

El festejo de un crack

Celia María Cuccittini, la madre de Leo, también estaba en el campo celebrando junto con su marido, pero fue la imagen de Antonia tocando al crack  por la espalda, y la entrañable sonrisa de Messi, la que capturó las miradas del mundo entero. La reacción de Lionel Messi fue espectacular.

Farías, con su camiseta albiceleste, se acercó a Messi con la emoción que solo alguien que presenció cada uno de sus pasos hasta la Copa del Mundo podría sentir. Lleva una década trabajando para la Federación de Fútbol (AFA) de su país preparando los platillos de los futbolistas a donde quieran que van y es hasta un talismán para los jugadores. Farías es casi familia.

Ya conoces la historia tras el abrazo de Messi a una cocinera el la final del Mundial de Qatar y, seguro, tú también lo admiras más.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.