El amoroso papá con síndrome de Down que logró criar a un exitoso doctor

Pamela Rodríguez Ordaz
Papá con síndrome de Down

Criar a un hijo no es una tarea fácil, de hecho, es uno de los trabajos más difíciles, crear un hogar seguro, amoroso con confianza, disciplina y valores es una ardua labor de todos los días, más aún si existen ciertos limitantes, como este caso de un amoroso papá con síndrome de Down que logró criar a un exitoso doctor.

La historia de este padre y de su familia se robó el corazón de todos en redes sociales, una vida de fortaleza, mucho amor y dedicación, que deja en (aún más) vergüenza a aquellos padres que no hacen lo mínimo por sus hijos, como pagar pensión.

Se trata de Jad Issa, un hombre de origen sirio con síndrome de Down que conoció al amor de su vida trabajando en un molino de trigo local. Tras enamorarse, la pareja se casó y recibió a su hijo Sader, quien toda su vida ha contado con el apoyo de sus cariñosos padres.

Jad y su esposa se esforzaron por ser el mejor ejemplo y apoyo para Sader, quien creció para convertirse en un exitoso dentista. A pesar de su condición, Jad se esforzó por darle lo mejor a su hijo y ahorró dinero para su universidad.

Papá con síndrome de Down

Esta emotiva historia conmovió las redes | Fuente: Redes

Además, esta familia siempre ha contado con el apoyo de la comunidad local, donde el padre de familia es considerado como una “personalidad”.

En una entrevista para el diario Brightside, Sader habló de su infancia y confesó que siempre fue mimado y muy amado como cualquier otro niño en una familia sana y amorosa; además, tener un padre con síndrome de Down lo inspiró para lograr sus sueños y enorgullecer a su familia.

“Personalmente, creo que habría estado mucho menos entusiasmado con la vida y mucho menos apasionado con lo que hago si no hubiera tenido a mi padre especial”, confesó Sader.

El joven es hoy un exitoso dentista, una de las profesiones mejor pagadas en su natal Siria, algo que enorgullece enormemente a Jad y a su esposa.

Sader también está muy orgulloso de su padre, a quien, dice, le debe su éxito. Sin duda esta familia es un enorme ejemplo de responsabilidad, amor y pasión por la vida y la familia.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas