Efectivo ritual con un limón para saber si te están haciendo brujería y devolverla

Belem Capetillo
ritual saber si te hacen brujeria

Si estás pasando por una mala racha, quizá te hayas preguntado en más de una ocasión si te están haciendo un ‘trabajo’, hoy lo vas a saber. Pon en práctica este efectivo ritual con un limón para saber si te están haciendo brujería y devolverla.

Las prácticas que, por medio de poderes sobrenaturales, producen daño o enfermedad son más comunes de lo que parecen. Se trata de magia negra y cada vez son más las personas que acuden con brujos y chamanes para conseguir lo que quieren a toda costa.

Hay varias formas de saber si te están haciendo brujería, por ejemplo, a través de una limpia con huevo. Pero pocas son las ceremonias que, mientras revelan envidias y maldad, transforman y regresan la energía negativa a quien la provocó.

ritual para devolver energia

La sal es capaz de contener la maldad y evitar que se esparza por tu casa | Foto: Pexels

Ritual con un limón para saber si te están haciendo brujería y devolverla

Hacer un volteo para devolver la brujería no genera ningún karma energético, pues solo se trata de un hechizo de protección para recuperar tu bienestar y seguridad. El ritual con limón es uno de los más efectivos para que las malas intenciones vuelvan a quien las posee.

Lo que necesitas:

  • Un limón
  • 4 platos de cristal
  • Sal purificada a la luz de la Luna (sigue el mismo procedimiento que con el agua de Luna)
  • Sal negra
  • Pimienta negra
  • Salvia blanca
  • 12 clavos de olor
como saber si me hacen brujeria

Lo que pasé con el limón te dirá la verdad Foto: TikTok maritarx

Procedimiento:

Parte el limón en 4. Coloca el limón en el plato y, encima, la sal purificada. Rebózalo en la sal. Haz un círculo de protección con la sal y deja el limón al centro para mantener la energía dentro del hechizo.

Esparce sal negra y pimienta negra también sobre el limón. Haz lo mismo con salvia blanca para protección. Asegura 3 clavos de olor en el limón.

Haz lo mismo con cada parte del limón en su propio plato. Colócalos en las 4 esquinas de la casa o en las habitaciones más cargadas de energía negativa, pero no a simple vista. Déjalos ahí 7 días.

Si el limón se pone negro, sin duda había vibraciones muy pesadas en tu casa. Si le sale moho, las envidias y brujería estaban sobre ti y, si no cambia su color, estás libre de magia negra.

Haz hoy mismo este ritual y descárgate de esa mala vibra.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas