Recomendaciones

¿Dónde se coloca el bolso en un restaurante o evento? ¡Nunca sobre la mesa!

Los tiempos ya no son como antes, sin embargo, hay reglas básicas de conducta y...

Pamela Rodríguez Ordaz

¿Dónde se coloca el bolso en un restaurante o evento? | Foto: Pexels/Unsplash

Los tiempos ya no son como antes, sin embargo, hay reglas básicas de conducta y etiqueta que debemos seguir  y siguen estando vigentes, es por eso que hoy resolveremos la duda ¿Dónde se coloca el bolso en un restaurante o evento? ¡Nunca sobre la mesa!

Puede que parezca absurdo, sin embargo, además de ser de mala educación colocar el bolso sobre la mesa, puede llegar a ser algo grosero o desconsiderado, pues podríamos estarle quitando espacio para comer a nuestros acompañantes o dañando la hermosa decoración (que tantísimo cuesta) de la mesa de una fiesta o reunión.

Sabemos que el uso del bolso, además de lucir muy bonito, es una necesidad, pero hay otras maneras más sencillas y educadas de resolver este problema sin quitarle espacio a los comensales o dañar la imagen de ensueño de un evento social, no caigas en este hábito que podría ser mal visto por tus acompañantes y desconocidos, incluso hasta peligroso, pues no deja mucho espacio para maniobrar.

Esto podría considerarse como mala educación | Foto: Freepik

¿Dónde se coloca el bolso en un restaurante o evento? ¡Nunca sobre la mesa!

De acuerdo con Andrea Vilallonga, consultora de imagen y comunicación, el mejor lugar para dejar el bolso es entre nuestra espalda y la silla cuando se trata de eventos formales.

Para eventos de día y restaurantes, la experta recomienda colocar los bolsos en los descansa brazos o colgarlos en la parte de atrás de la silla, sin embargo, si le da miedo que te lo roben, incluso podrías colocarlo en tus rodillas, pero el mejor lugar para colocarlos es en un perchero, es la opción más cómoda y segura.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: