Tiempo Libre

Dónde comprar nochebuenas bonitas y baratas en CDMX

No hay espíritu navideño sin la emblemática flor de la temporada, por eso te decimos...

Belem Capetillo

donde comprar nochebuenas cdmx
Te decimos dónde comprar tus nochebuenas | Foto: Pixabay

No hay espíritu navideño sin la emblemática flor de la temporada, por eso te decimos dónde comprar nochebuenas bonitas y baratas en CDMX para que tengas las más frescas y vivan después de las fiestas de Navidad.

Es una flor muy mexicana, su nombre científico es Euphorbia pulcherrima, pero es su nombre en náhuatl, Cuetlaxochitl, que significa “flor color de fuego” el que dice más acerca de su importancia para los pueblos originarios.

La leyenda cuenta que Moctezuma encontró la nochebuena en el sur de México y la llevó a su palacio en Tenochtitlán. Entonces, los sacerdotes mexicas la usaban en sus ritos y con fines medicinales, pero con la llegada de los españoles se convirtió en un adorno muy especial, la bautizaron como la conocemos por florecer en invierno. Te contamos dónde comprar flor de nochebuena.

donde comprar flor de nochebuena

Los mejores sitios en la CDMX | Foto: Pixabay

¿Dónde comprar nochebuenas bonitas y baratas en CDMX?

Hay quienes eligieron reproducir su flor de nochebuena con una ramita y ahora tienen un arbusto frondoso y perfecto para la temporada, pero si no es tu caso, no hay nada perdido.

Vamos a decirte dónde comprar nochebuenas bonitas y baratas en CDMX para que lleves ya estas plantas ornamentales a casa:

donde comprar nochebuena cdmx

Tienen plantitas frescas y frondosas | Foto: Pixabay

Cuéntales a tus amigas dónde comprar flor de nochebuena a buen precio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.