Estos son los disfraces en tendencia para Halloween 2020

Loretta Chantiri

Halloween está a la vuelta de la esquina, y como una increíble noche de brujas no es nada sin un buen atuendo, aquí te compartimos los disfraces en tendencia para la noche de este 31 de octubre de 2020.

Cada año los mimos disfraces pululan: brujas, Dráculas, momias, hombres lobo, princesas Disney, así como la versión sexy de cada uno de ellos. Sin embargo, también están los personajes que por su fama o peculiaridad, se vuelven tendencia cada Halloween.

Y con tendencia nos referimos a los que más se buscan en internet y que por supuesto van variando como por ejemplo, los que Google ha compartido para este año basándose en la cantidad de búsquedas registradas en el último mes en Estados Unidos.

Disfraces de “moda”

Empezando con lo más “trendy”, están los disfraces basados en personajes famosos ya sea de series o películas bastante recientes, o que simplemente aparecieron bajo el reflector. De cualquier forma son atuendos geniales que seguro llamarán tu atención:

  1. Cobra Kai: los famosos karatecas de la reciente serie de YouTube y ahora Netflix basada en la franquicia de Karate Kid.
  2. Dungeon Master (Amo de la mazmorra): aunque no sabemos exactamente si se refiere al personaje del videojuego de los ochentas o como tal a un Dungeon Master del aclamado juego de rol Dungeons and Dragons (Calabozos y Dragones).
  3. The Mandalorian: la aclamada serie de Disney+, The Mandalorian de la franquicia Star Wars, no podía quedar fuera de la ecuación pues quién no amaría andar por ahí pidiendo dulces con una Baby Joda a su lado.
  4. Space Cowgirl: un peculiar atuendo para aquellas que buscan “reinventar” el género western y el gusto por la ropa color plateado tipo Cher.
  5. Trolls: los famosos Trolls que todos conocimos en nuestra infancia y que ahora son tendencia gracias a sus últimas películas para niños.
  6. Bella: aún no sabemos por qué específicamente la Bella, pero de cualquier modo las princesas Disney siempre se hacen acto de presencia en Halloween.
  7. Marshmello: para quienes no lo conocen, este popular DJ ya lleva varios años siendo el centro de atención de muchos niños y adolescentes.
  8. Tiburón inflable: no sabemos exactamente a qué tipo de tiburón se refieran pero queremos creer que se trata del simpático y amigable tiburón que apareció en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Katy Perry hace ya algunos años.
  9. Bombero: los bomberos son los verdaderos héroes de las comunidades, así que por qué no ser uno de ellos en vez de cualquier otro superhéroe del cine o los cómics.
  10. Hermanas Sanderson: estas famosas brujas de la famosa película Hocus Pocus siempre han estado dentro de los disfraces favoritos de muchas personas.

Disfraces para niños

Recordemos que a veces los disfraces para niños suelen ser diferentes a los elegidos por adultos. Te compartimos los mejores para los peques:

  1. Supergirl: la versión femenina de Superman.
  2. Flamenco: así es… el bello plumífero color rosa.
  3. Hocus Pocus: personajes de la película.
  4. Bruja: todo un clásico
  5. Glinda: la bruja buena del Mago de Oz.
  6. Robot: un clásico ochentero que siempre lucirá genial.
  7. Maui: el co-protagonista de la película de Disney, Moana.
  8. Murciélago: habrá quien su mayor deseo de Halloween sea convertirse en un ratón con alas.
  9. Sally: la adorable y audaz chica tipo “Frankenstein” de El Extraño Mundo de Jack.
  10. Hombre lobo: otro clásico del Halloween que nunca puede faltar.

Disfraces en pareja

Los disfraces en pareja llevan acaparando el protagonismo de las noches de brujas desde hace ya varios años. Un claro ejemplo serían Mickey y Minnie, pero a continuación te compartimos los más populares para el 2020:

  1. Bonnie y Clyde: un clásico dentro de los disfraces de parejas.
  2. Lilo y Stitch: una adorable opción para los peques.
  3. Cosmo y Wanda: los padrinos mágicos siempre están entre los favoritos.
  4. Coraline y Wybie: quien no haya visto Coraline vaya a hacerlo y comprenderá porque estos son una gran opción de disfraz.
  5. Lydia y Beetlejuice: dos de los personajes de Hollywood que nunca pasaran de moda.
  6. Mario y Luigi: los protagonistas de Nintendo siempre serán buena opción.
  7. Woody y Jessie: Si te vas a disfrutar de estos personajes de Toy Story solo recuerda que “sin sombrero no hay vaquero”.
  8. Angel y Demonio: las contrapartes siempre van bien en pareja como el ángel y el demonio, la sal y la pimienta, etc.
  9. Phineas y Ferb: dos personajes de Disney que muchos niños adoran.
  10. Sharkboy y Lavagirl: no sabemos por qué sean tendencia entre los estadounidenses pero podrían ser una opción “divertida” para disfrazarse en pareja.

Disfraces para mascotas

Y como cada año nuestros pobres perros y/o gatos siempre son víctimas de nuestras ridiculeces, te compartimos los mejores disfraces de Halloween 2020 para lomitos y mininos:

  1. Gato taco
  2. Corgi stegosaurus
  3. Twinkie
  4. Beetlejuice
  5. Pez
  6. Woody
  7. Chucky
  8. Rana
  9. Calabaza
  10. Mapache

¿Qué te parecen los disfraces en tendencia para este año? ¿Te gusta alguno de ellos para este Halloween o de qué te disfrazarás?

Con información de Google.

***

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas