Director de primaria con “cuerpazo” conquista TikTok y el corazón de muchas mamás

Belem Capetillo
director de primaria cuerpazo

Es normal que los niños admiren a sus profesores, pero ahora son también las mamás de los niños quienes parecen estar encantadas con este profe en Colima. Se trata de un director de primaria con “cuerpazo” que conquista TikTok y el corazón de muchas mamás. Sus fotografías se hicieron virales y su historia también.

Conrado Salazar estudió una carrera universitaria relacionada con la enseñanza y, al concluir su educación, fue enviado a una zona rural. Comenzó a laborar en una escuela unitaria, lo que quiere decir que hace tanto de maestro como de director.

A través de su cuenta de TikTok @conradosalazar4, este joven se muestra musculoso y orgulloso de su trabajo en el aula y en el gimnasio. Presume su tonificado cuerpo sin camisa y hasta comparte algunas de sus rutinas de ejercicio. Y, aunque cada quien sus redes, lo que muestra en su cuenta lo ha metido en problemas.

maestro sexy colima

Ha recibido miles de cumplidos en redes sociales | Foto: Instagram conrado_salazar

La historia del director de primaria con “cuerpazo” que conquista TikTok

Queda claro que ni la forma ni el tamaño del cuerpo de una persona interfieren en absoluto con su desempeño profesional, sin embargo, así como sucedió con una maestra en Nueva Jersey, el “cuerpazo” de este joven le ha valido muchas críticas como educador.

Debido a que el contenido que postea en redes sociales deja ver su escultural figura, llegó a ser separado de su cargo. Sin embargo, las madres de familia se pusieron para reunir firmas para evitarlo y lo consiguieron.

director de primaria sexy

Fue separado de su cargo por su contenido en redes | Foto: TikTok e Instagram

“Cuando la ‘CEP’ me quita la plaza de director por subir un video en TikTok se puede leer al principio de un video en el que se muestra en una especie de disfraz ceñido al cuerpo y que deja ver sus músculos.

Y, aunque claro que no es el único caso de profesores criticados por la forma en que llevan su vida personal, este ha llamado particularmente la atención porque desvela comportamientos francamente machistas. Cuando es una maestra la que “enseña mucho” se arma tremendo alboroto y las crítica son durísimas, pero cuando se trata de un profesor hasta lo aplaudimos.

El profe es muy guapo, pero se hizo viral desde un enfoque diferente al de las maestras con un “cuerpazo”. Queda mucho por reflexionar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas