Desde gym hasta alberca: Así es la lujosa mansión de Thalía en Miami

Pamela Rodríguez Ordaz

Miami es una de las ciudades favoritas para las estrellas latinas en Estados Unidos y la querida cantante y actriz Thalía no se podía quedar atrás, es por eso que luego de vender una casa en Greenwich, Connecticut, decidió, junto con su esposo, Tommy Mottola, ‘subir de nivel’ y adquirir una propiedad impresionante en este soleado lugar, es por eso que hoy te revelaremos cómo es la lujosa de Thalía en Miami.

Se trata de una vivienda en uno de los barrios más lujosos de esta ciudad de Florida, en el Four Seasons Residences en el Surf Club, en Surfside. La propiedad abarca 1219 metros cuadrados y fue adquirida por 8 millones de dólares; además, fue diseñada por la firma Kobi Karp Architecture del reconocido arquitecto Richard Meier.

Mansión de Thalía en Miami

La familia disfruta de una decoración minimalista | Foto: Instagram Thalía

Tommy y Thalía ahora tienen vecinos muy famosos, pues entre las personalidades que viven cerca se encuentran el CEO de WeWork, Sandeep Mathranu, el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, el presidente de Miami Heat, Pat Riley y el empresario y expresidente, Donald Trump.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ y el empresario de la industria musical se casaron en diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York y, aunque Mottola es 22 años mayor que era, hay tenido una sólida relación que ya supera las dos décadas.

Mansión de Thalía en Miami

Cuenta con su propio gimnasio | Foto: Instagram Thalía

Desde gym hasta alberca: Así es la lujosa mansión de Thalía en Miami

El interior de la propiedad sorprende por su altura y amplitud. Cuenta con una sala de estar con varios muebles de muchos estilos, aunque todos en blanco, y lo mismo sucede con las demás habitaciones.

Frente a la sala de estar se encuentra un comedor redondo con toques plateados y junto a éste hay un piano y un telescopio.

Mansión de Thalía en Miami

Todo el lugar grita lujo | Foto: Four Seasons Magazine

La pareja y sus dos hijos se instalaron en esta mansión en 2021 y a través de sus redes sociales hemos podido ver un poco de los lujos con los que viven, pues este condominio de 4 habitaciones cuenta con amplios espacios y una sobria decoración.

Mansión de Thalía en Miami

Tiene una gran colección de zapatos | Foto: Instagram Thalía

Para aprovechar el sol de Florida, las ventanas en todas las habitaciones son enormes y le aportan brillo y calidez a los habitantes y sus invitados.

Mansión de Thalía en Miami

Su colección de joyas | Foto: Instagram Thalía

Además, cuentan con un hermoso jardín verde que adorna el exterior de la vivienda.

La cocina está distribuída en U y tiene una isla en el centro con una pequeña tarja y una barra, equipada con electrodomésticos igual de lujosos de alta gama y mármol blanco con azulejos con estampados.

Mansión de Thalía en Miami

Hay mucha luz en la vivienda | Foto: Four Seasons Magazine

Cuenta con su propio gimnasio y una alberca al aire libre para hacer todo el ejercicio que quiera sin salir de casa y mantener su físico espectacular; además de un spa y una playa privada.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas