Danna Paola pone de moda usar la tanga fuera de la falda y causa polémica

Alejandra Chavarria
Danna Paola pone de moda usar la tanga fuera

Una de las mujeres dentro de la farándula mexicana que ha recibido numerosos ataques y críticas por su cuerpo es la joven que protagonizó “Carita de ángel”; ahora Danna Paola pone de moda usar la tanga fuera de la falda y causó polémica por numerosos motivos. Ahora te contamos qué fue lo que ocurrió.

La intérprete de “Oye, Pablo” se ha convertido en el blanco de los comentarios desde que comenzó a cambiar drásticamente su imagen, pasó de ser una joven curvilínea a una mujer con pómulos sumamente pronunciados, un torso diminuto y costillas muy marcadas que llamaron la atención.

Desde que Danna Paola pasó a la adolescencia comenzó a recibir el famoso “body shaming” en donde a pesar de ser una joven completamente saludable, la criticaron por tener una apariencia que algunos consideraron como “robusta”. Incluso entrenadores personales la criticaron en programas de televisión en cadena nacional, después de eso, algo en su vida cambió.

cantante mexicana y actriz

La cantante mexicana y actriz se ha enfrentado a numerosos acosos | Fuente: Instagram/dannapaola

En entrevistas, la joven mencionó que esos ataques en su contra la destruyeron y la convirtieron en alguien completamente diferente, pues pasó de estar enfocada en su música a valer más por su apariencia. Sin embargo, pese a perder un par de kilos, ahora comenzó la cacería para saber si “se encontraba bien de salud por su extrema delgadez”.

Tras sufrir este cambio en su complexión, la cantante cambió su estilo al vestir y decidió recurrir a piezas que podrían ser un poco más europeas, y es que se le ha visto emular un poco el estilo de Rosalía o de otras intérpretes de música urbana que suelen recrear estilos de la década de los 90.

¿Por qué causó polémica Danna Paola al usar la tanga de fuera?

Desde hace algunos meses este accesorio se ha convertido en uno de los consentidos de la cantante; cuando presentó su nueva casa compartió también algunas postales en donde posó con una llamativa tanga que mostró por fuera de sus prendas, como lo hacían cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera cuando estaban en el momento más alto de su fama.

Este gesto ha generado comentarios principalmente porque en la época en la que se usaron las tangas fuera de la ropa también se dió un aumento importante en los registros de desórdenes alimentarios en las mujeres más jóvenes, pues todas querían emular ese estilo que marcó tendencia en una época.

moda noventera de la tanga

Parece que regresa más fuerte que nunca la moda noventera de la tanga | Fuente: Instagram/dannapaola

Ahora de nueva cuenta la cantante presume este look en un video de TikTok donde con un audio de la cantante Ana Bárbara baila mientras la cámara toma sus movimientos; lo más llamativo es que usa una minifalda de denim y sobresale una tanga amarilla que hace juego con el sombrero vaquero que utiliza.

Si bien muchas personas celebraron su look, otras más hicieron hincapié en que este tipo de atuendos generan en las más jóvenes o en mujeres maduras la sensación de tener que alcanzar el cuerpo ideal para sobresalir o ser atractivas a los ojos de los demás. Sin duda, Danna Paola se ha enfrentado a toda una ola de críticas infundadas por la forma en la que utiliza su cuerpo ahora que cambió.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas